|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread? 3.0?
Creo que no hace falta poner mucho más.
En Legend, Gingerbread? 3.0? ¿Algun SO llegará? ¿Nos suicidamos ya? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero yo de momento lo tengo todo de serie, con Vodafone.
No sé, supongo que aquí me pegaran palos por todos lados, pero de momento no me he lanzado a rom-izar el mobil. |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo lo veo jodido que llegue, pero si llega GingerBread bienvenido sea. Yo también tengo todo de serie con Vodafone, me va bien y sin quebraderos de cabeza de si la lio al rootear que tengo que hacer y si tengo que tramitar garantia que tengo que hacer, cuando acabe la perma a lo mejor me animo a guarrear un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaos de GingerBread oficial...no creo que lo actualicen para nuestras Legend..
Yo tengo el SuperGinger y me va de lujo con OC a 825Mhz!! Os animo a probarlo!! Al principio a mi tambien me daba palo empezar a trastear pero una vez que empiezas, es un vicio!!!cuando camias de ROM parece que tienes nuevo movil!! Os lo recomiendo!!Leed tutoriales que todo esta muy claro!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaos de GingerBread oficial...no creo que lo actualicen para nuestras Legend..
Yo tengo el SuperGinger y me va de lujo con OC a 825Mhz!! Os animo a probarlo!! Al principio a mi tambien me daba palo empezar a trastear pero una vez que empiezas, es un vicio!!!cuando camias de ROM parece que tienes nuevo movil!! Os lo recomiendo!!Leed tutoriales que todo esta muy claro!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el SuperGinger y me va de lujo con OC a 825Mhz!! Os animo a probarlo!! Al principio a mi tambien me daba palo empezar a trastear pero una vez que empiezas, es un vicio!!!cuando camias de ROM parece que tienes nuevo movil!! Os lo recomiendo!!Leed tutoriales que todo esta muy claro!!! ![]() sino a mi tb me molaria hacer cambios de roms... y me kitaria la mierda de vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer y por ahora ninguna pega, excelente totalmente recomendable.
Superginger. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la duración de la batería con SuperGinger? Tengo la última oficial de HTC rooteada y me chupa batería que da gusto, mucho mas que la Froyo oficial de Vodafone sin root...
|
|
|
||||
|
||||
|
como se haria para pasar a superginger?
yo tengo una de cyanogen. hay algun tutorial para instalar nuevas rom? yo lo compre ya rooteada... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la batería no he notado nada yo vengo de froyo roteada y a la par mas o menos eso si quitando que no uso 3g parece q no pero dura mucho mas.
Sent from my Legend using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y, perdón por el desconocimiento, qué es lo nuevo de gingerbread? Merece la pena?
|