|
||
|
|
||||
|
||||
|
que hacer con la tablet ?
bueno primero decir que la tablet no me parece para nada mala, es mas va bien y fina con la ROM modificada
pero la pantalla no me gusta mucho la verdad.. es mas solo puedes mirarlo horizontal porque en vertical.. se ve mal entre otras muchas posiciones... tengo la posibilidad de llevarlo y que me devuelvan el dinero.. pero nose que hacer.. gustarme me gusta incluso esteticamente esta bien pero la pantalla me mata un poco.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo hablar por mi caso en concreto
![]() La pantalla es el punto mas debil de la tablet. yo me la voy a quedar y cuando vea algo que realmente valga la pena (dentro de 6 a 12 meses) esta para la señora y me pillo una yo ![]()
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
hombre algo decente en un mes o dos ya las tendremos.. la LG la de motorola.. pero claro la motorola vale una pasta y la LG creo que rondara los 500 euros..
gracias por contestar, de todas formas esperare a este lunes que se sabran cosas de las tablets y aver las fechas.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||