|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo blackberry 8520 curve (blanca)
Buenos dias, viendo que no puedo conseguir el cambio por otro terminal, me gustaria vender la blackberry que tengo, no esta usada, solo desempaquetada para ver como es fisicamente, tiene dos semanas desde que me la enviaron, el color es blanco perla, la verdad que es llamativo el color por que no es muy comun. El precio de venta seria 130 € negociables por si alguno le interesa, ok?
bueno compis, quien necesite fotos que me lo diga que se las envio. Un saludo a todos Última edición por Sarevok04 Día 21/02/11 a las 23:05:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver io no quiero molestar ni meterme en tu compra pero claro leiendo esto xd.. como puedes acer un cambio de una curve a un galaxy s , espero de que por medio haya dinero pq si no mal lo llevas!
un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por federicoita
aver io no quiero molestar ni meterme en tu compra pero claro leiendo esto xd.. como puedes acer un cambio de una curve a un galaxy s , espero de que por medio haya dinero pq si no mal lo llevas!
un saludo ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira voy a decir una cosa, yo puedo poner lo que libremente quiera no? ademas si continuais leyendo pongo bien claro...... Y SI NO A VER QUE ME OFERTAIS, yo estoy abierto a escuchar si tengo poner algo de dinero tambien por un cambio, yo se suficientemente que una 8520 por un galaxy asi a pelo es bastante subrrealista. Si no no diria lo de a ver que me ofertais.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ivan453
Muchas gracias, tengo un vivaz tambien que no le doy salida. A17 Muchas gracias a ti tambien, pero me regalaron una psp hace un mes mas o menos. Gracias a los dos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm...... me puede interesar... mañana por la tarde te comento, me puedes enviar algunas fotos a este correo? Juanjete09@GMAil.com
Un Saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||