|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se usa la marcación por voz una vez grabado el nombre?
He usado la búsqueda para ver si había algún Post al respecto pero no he encontrado nada, al menos con las palabras "marcación por voz"... Lo digo para que los moderadores no se enfaden...
![]() Bueno, pues me gustaría saber qué tengo que hacer para marcar mediante la voz después de grabar los nombres de mis contactos. Si hay que darle a alguna tecla antes y decir el nombre o hay que hacerlo de otra manera. Muchas gracias ;)
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado el botón de descolgar durante unos segundos. Después simplemente di el nombre ;)
Con mi parrot del coche también funciona de lujo (y no todos los moviles que he tenido lo han hecho) [off topic] P.D. Interesante tu avatar/firma [/off topic]
|
||||
|
||||
|
le das a la tecla de llamada durante 3 segundos i listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola!!!! Mil gracias! ;)
|
||||
|
||||
|
¿Hay que configurar dicho botón para que funcione lo que comentas? Te lo digo porque a mi me aparecen los contactos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto viene configurado asi, se mantiene apretado unos segundos y guala!!! si no fuera asi: inicio, configuración, y el segundo icono q pone botones le das y seria boton 1.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
marcado por voz htc 6950 diamond venezuela
saludos soy fan de los htc
tenia un htc 6800 se me daño compre un htc 6950 diamond y la funcion de marcado por voz no la tiene no la veo por ninguna parte ayuda la nesecito ando mucho en carretera lo otro es de donde descargo el programa para gps y como lo cargo al pda |
|
|
||||
|
||||
|
saludos soy fan de los htc
tenia un htc 6800 se me daño compre un htc 6950 diamond y la funcion de marcado por voz no la tiene no la veo por ninguna parte ayuda la nesecito ando mucho en carretera lo otro es de donde descargo el programa para gps y como lo cargo al pda ![]()
![]() ![]() https://twitter.com/jjcandasol https://www.dropbox.com/s/4gh7gt5adh...-release.apk?m Última edición por j.jc Día 23/03/10 a las 06:57:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la ignorancia yo tengo el problema que de no tener programa de marcacion por voz en mi rom que es la Kuadrix, me podria alguien recomendar un programa para usar la marcacion por voz, sobre todo para el coche que tengo un parrot.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||