HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/11, 21:25:08
Array

[xs_avatar]
JUCUVI JUCUVI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

manos libres auriculares y otras cosillas

hola buenas. es la primera vez que escribo, tengo una htc desire desde hace varios meses y cada dia me gusta mas y mas, lo unico malo es la bateria, aunque la verdad sea dicha la uso muchisimo, tanto que creo que se me esta jodi... la vista.

tengo un par de dudas que no entiendo, cuando pongo los auriculares se me enciende un programa de musica (tengo instalados varios) si le doy a avanzar cancion se enciende otro programa. es un lio. porque hace eso y como se puede cambiar para que actue sobre el reproductor que esta activo y no otro??
Responder Con Cita

Viejo 10/02/11, 23:13:11
Array

[xs_avatar]
Xanatos2 Xanatos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

debe de haber una opcion para poner el programa de musica como principal!

dinos el nombre del programa que quieres que se active! de pronto alguien sabe algo de las configuraciones!
Viejo 11/02/11, 09:15:36
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Si instalar PowerAMP por ejemplo, te permite modificar el comportamiento cuando se conectan los auriculares. Hace tiempo que no lo utilizo, pero creo que si lo instalas y lo configuras resolvera ese problema.

Buenos dias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:43:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /