|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como permitir que el portatil se conecte a la red a traves del movil??????
Me gustaria saber si se puede??como puedo conectar mi portatil a al red a traves del galaxy
yo lo que hago es ajustes>>>>>conexiones inalambricas>>>>>AP movil y ahi ya no se que poner en ajustes de mobile Ap A ver si me podeis decir algo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@piston Prueba mejor usando Anclaje a red en el mismo menú
te lo muevo a General porque en roms poco tiene que ver ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues por AP movil
Desactivas Wifi del Galaxy Seleccionas AP Movil Dentro marcas la casilla de AP Movil Veras que abajo te dirá el nombre del dispositivo Busacas redes en el Portatil y te aparecera conectas y ya está ---------------------------------------------------------------------------- Conectar con clave antes de hacer lo de antes te metes en ajustes de Mobile Ap Si quieres pon el nombre que mas rabia te de a la red en Seguridad selecciona WPA2 PSK Pon la contraseña que quieras y guardar Y ya sigue los pasos de antes pero te pedirá contraseña FIN AVISO: hacerlo así te va ha dejar la batería mas seca que la mojama |
|
|
||||
|
||||
|
@piston Prueba mejor usando Anclaje a red en el mismo menú
te lo muevo a General porque en roms poco tiene que ver ![]() ![]() , entre que el galaxy tiene wifi n (mi router emite señal en n) y que en el ordenador a veces no me va, no solo consigo que me vaya sino que me vaya mas rapido xddSent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda, le moví a mi samsumg ice a Mobile AP y anclaje a red y ahora no me puedo conectar a internet x wi-fi, ke hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||