Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/11, 20:54:57
Array

[xs_avatar]
newneo1 newneo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Yoigo
Velocidad 3G - HSDPA

Bueno compis os escrito porque de un tiempo a esta parte me he dado cuenta que con vodafone me ha bajado la velocidad de descarga tanto en la red HSDPA. Antes conseguia velocidades de entre 2 y 3 mbits de bajada y entre 1 y 2 de subida. Hace ya cosa de 2 meses que siempre descarga a 128 kbits tanto subida como bajada y se que no es debido a que haya pasada el limite de los 300 MB de descarga que tengo contratado porque lo he probado en todas las partes del ciclo de facturacion y siempre igual. Todas las pruebas las he realizado con SpeedTest.
A los de vodafone tambien os pasa lo mismo? O a que creeis que puede ser debido? Ya he probado cambios de del modem en el telefono pero con todos los mismo, aparte de que con el wifi van de lujo, casi tanto como mi PC por cable.
Perdon por el tocho, espero respuestas ya que vodafone poco soluciona.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/11, 21:01:29
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
A mi cuando se acaba mi ciclo de facturacion me vuelve a ir muy rapida la velocidad. Tambien lo miro con el speedtest.
Lo que si que he visto que por Barcelona, que es de donde soy, la velocidad de subida/bajada con HSDPA es la misma que con 3G. He hecho varias pruebas deshabilitando el HSDPA con el codigo *#301279# y me va igual de rapido el 3G que el HSDPA. Lo tengo siempre en 3G que gasta menos bateria.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 21:27:20
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
a mi si, los de vodafone me han bajado la velocidad y ahora no me carga ni videos de youtube, y si los pongo en HQ tela, tarda la vida en cargar un video.. tmb esque tengo solo 100 mb.. que para cargar paginas me sobra.. pero claro, a principio de mes me va normal..
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Otro que sufre desde hace un mes las capadas de velocidad repentinas de VF , nos han mal acostumbrado en los ultimos años a descargas sin limite sin que nos bajaran la velocidad, y ahora eso de que a los 300mb descargados te la bajen,es una faena tremenda, eso si, a mi me la bajan a 380kbps aprox, tanto de subida como de bajada, va lento pero te permite navegar mas o menos.

Sin capar, yo he probado con el speedtest en 3g y en Hspda obteniendo en ambas la misma velocidad, aprox unos 2.5mbps de bajada y algo menos de subida, con lo que lo tengo siempre en 3g que gasta menos bateria por lo que comentan.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 21:42:33
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
yo he mirado ahora mismo en la pag de vf y me he equivodado, tengo 300 mg y "7,2" de bajada YAYA! y 50 mb de roaming ( que nose lo que es )
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 23:14:47
Array

[xs_avatar]
Trilencus Trilencus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Tuenti Movil
To tengo la tarifa Hablar y Navegar @M con 500Mb a máxima velocidad, el primer mes perfecto pero el segundo, desde el primer día de facturación, navegaba a 128kbps o menos sin haber consumido ningún Mb. Después de 15 días y muchas llamadas donde no sabían ni que decirme, desde que era un fallo puntual hasta que me había pasado de los 500Mb, di con una operadora que me atendió en condiciones, me dijo que mi linea estaba en perfil básico y me lo puso en alta velocidad, que era lo que me correspondía y nada mas terminar probé y vuelvo a tener una muy buena velocidad.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 23:36:59
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
A mi me también me ha pasado lo que a trilencus. Observaba que a principios de mes la velocidad iba bastante lenta, y lo que pasaba es que no me habían reseteado los 500 mb que tengo al cambiar de mes. Esto ya me ha pasado 2 veces, así que estaos atentos a vuestras velocidades porque Vodafone a mi últimamente no esta mas que dandome por saco con facturas erroneas, problemas de conexiones, etc y eso que llevo con ellos mas de 10 años y hasta hace 3 meses no tenia quejas grandes de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 15:58:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y eso en que numero os lo solucionaron?? Porque fijo que tambien es lo que me pasa a mi y llame a atencion al cliente y me dieron un numero de servicio tecnico pero no me fio de llamar y que no me solucionen porque es de pago, tocate los h...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 16:14:29
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Yo hoy he comenzado mi periodo de facturacion y he vuelto a mi velocidad 3g/Hsdpa normal, unos 4.5mb de bajada y 3mb de subida (hoy iba como un tiro la red), que diferencia con los 380kb con los que he estado las ultimas semanas.

Una pena que VF haya empezado a hacer efectivos los limites que tuvieramos en nuetro contrato (en mi caso 300mb), pero bueno hay que reconocer que realmente nos lo hemos ganado a pulso, habia mucha gente por los foros diciendo a los cuatro vientos como se bajaba 20 o 30gb al mes o hacia tethering de manera salvaje, al final por unos cuantos hemos pagado todos

un saludo

Última edición por magirus Día 12/02/11 a las 16:17:37.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 16:14:57
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
y esto no es un tema mas relacionado con vodafone que con el propio movil? seguro que en el foro de vodafone, si es generalizado, os encontrareis con mas gente en la misma situacion...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 16:40:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
y esto no es un tema mas relacionado con vodafone que con el propio movil? seguro que en el foro de vodafone, si es generalizado, os encontrareis con mas gente en la misma situacion...
Cierto rasta si hay que cambiarlo que lo cambie alguien, no caí en eso.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 10:25:51
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Una pena que VF haya empezado a hacer efectivos los limites que tuvieramos en nuetro contrato (en mi caso 300mb), pero bueno hay que reconocer que realmente nos lo hemos ganado a pulso, habia mucha gente por los foros diciendo a los cuatro vientos como se bajaba 20 o 30gb al mes o hacia tethering de manera salvaje, al final por unos cuantos hemos pagado todos
Parece mentira escuchar estas cosas. Primero, vodafone nos ofrece un servicio por el que pagamos. La tarifa que me ofrece a mi vodafone era de 15 € sin límite de descarga y sin bajada de velocidad. Desde enero mi tarifa cambia y ahora tengo por el mismo dinero 300 mb y a partir de ahí la velocidad baja a 128.

Entonces según tu ¿vodafone es una ong que nos ha estado haciendo a todos un favor y los usuarios unos aprovechados egoístas y avariciosos de megas gratis?

A veces no puedo entender como nosotros, los clientes que pagamos, podemos caer en la trampa de vodafone y de las operadoras en general de querer hacernos sentir culpables. Imcomprensible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 20:53:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /