HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/11, 20:00:36
Array

[xs_avatar]
davidag7 davidag7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 6603
Tu operador: Claro
Problema con microfono HTC Wildfire

Saludos a todos y gracias por su ayuda, no he sido un activo participante en los foros, sin embargo, siempre leo las noticias y soluciones que en el se presentan.

mi pregunta va por un problema que tengo con mi WILDIFIRE, hace aproximadamente 15 días el micrófono de mi teléfono funcionaba sin problemas, sin embargo un día y de un momento a otro dejó de hacerlo, y ahora cuando hablo la persona del otro lado casi no me escucha, sin embargo, si hablo desde el manos libres lo hacen sin problema, es decir, hay un problema con el micrófono físico de mi equipo.

lo llevé a un taller de servicio técnico (vivo en Ecuador y acá el HTC casi no se comercializa) y me dijeron que se quedan con mi móvil una semana y no me garantizan el arreglo del equipo, puesto que los micrófonos de ahora son digitales y se requiere hacer mucha microsuelda (cosa que no me llamó mucho la atención para ser realista).

algo que no se si pueda servir, es que antes que el micrófono empiece a fallar mientras esperaba almorzar con una amiga, me conecté a una red WiFi desbloqueada, y a partir de ese momento (es decir la siguiente llamada que quise realizar) ya tuve el problema.

Por cierto, ya hice el hard reset correspondiente y no se solucionó el problema, tengo Froyo, y la verdad ya me tiene harto tener que sacar el manos libres para cada llamada que tenga que hacer o responder.

Gracias de antemano por su ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/11, 09:41:48
Array

[xs_avatar]
Jose.Luis Jose.Luis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Huawei P-8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
Pues si dices que estabas almorzando... ¿no entraría algún resto de comida por el orificio del micrófono?... los micrófonos, o funcionan o no funcionan, pero no bajan el volumen... creo que tienes el orificio con algún resto o bien de comida o bien de polvo... limpialo con cuidado y funcionara..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/02/11, 20:28:50
Array

[xs_avatar]
davidag7 davidag7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 6603
Tu operador: Claro
gracias por tu respuesta, voy a tratar de hacer lo que me dices... intento hacer una grabación y en verdad el volumen de mi voz la misma sale muy bajo y el sonido de "manipular el teléfono" suena alto, estoy vuelto loco con este problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/11, 08:29:09
Array

[xs_avatar]
tronak1975 tronak1975 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Yo tengo el mismo problema, pero a mí, directamente me dejó de funcionar el micro. El altavoz sí que funciona, sin embargo.
Consultado con un técnico, se me informó de que el problema estaba siendo muy frecuente con este modelo y que parece ser que la causa principal es el sistema operativo . Yo tengo Android 2.2.1 ( no sé si eso es Froyo, o Frodo, o como se llame...jejeje). En fin , que tal vez la solución pase por actualizar el software.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/11, 10:30:04
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tronak1975 Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema, pero a mí, directamente me dejó de funcionar el micro. El altavoz sí que funciona, sin embargo.
Consultado con un técnico, se me informó de que el problema estaba siendo muy frecuente con este modelo y que parece ser que la causa principal es el sistema operativo . Yo tengo Android 2.2.1 ( no sé si eso es Froyo, o Frodo, o como se llame...jejeje). En fin , que tal vez la solución pase por actualizar el software.
Saludos
La Wildfire tiene un agujero muy pequeño que se atasca con facilidad, de vez en cuando es conveniente limpiarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/10/12, 04:05:04
Array

[xs_avatar]
minotero minotero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Acer Iconia A100

Al parecer no hay solución para este problema? No encuentro la causa en ningún post pero a mi me pasó cuando actualicé a ICS.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/08/13, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
mondejar mondejar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Simyo
http://i42.tinypic.com/eueohf.jpg
Abre la carcasa y con un palillo, por ejemplo, límpiala que seguramente esté taponada de roña.

PD: ya sé que llego un poco tarde
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 15:15:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /