|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una mano con gmail?...
hola a tod@s...
me surge una duda, no se de donde me estan mandando mogollon de correos de publicidad y tal, pero supuestamente es un particular, nada de empresas de publicidad, etc;, (yo ni de coña doy mi correo particular ni al , y mis contactos ,tampoco, eso seguro), y mirando en los detalles del correo, la verdad es que salen muy pocos destinatarios para ser spam, sabeis alguno como puedo conseguir que este menda o lo que sea deje de tocarme los güis, conseguir que mi cuenta lo diriga directamente al spam, o algo así?, cada vez que me llega algo lo marco como spam, pero siguen entrando correos y correos.., sigue, sigue y sigue, me tiene hastiado por no decir otra cosa, a ver si entre todos me echais un cable porque, joder! que pesao.saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te siguen llegando es porque la dirección cambia, prueba a marcar el dominio de la dirección como spam. Otra es que mires uno de los correos y busques algo para darte de baja del servicio, que si es spam tiene que haberlo. No te fíes del numero de direcciones, porque a mi me llegan mensajes de spam que solo me los envían a mi.
suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes probar a crear un filtro en "Mas Acciones" "Filtrar Mensajes como estos" desde la página web y decirle que todos los mensajes de esa dirección te los mande directamente a la carpeta Spam
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te resulta realmente molesto intenta denunciar al grupo de delitos telematicos de la guardia civil.
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php suele ser eficaz. Suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||