Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/11, 19:33:15
Array

[xs_avatar]
lu ca lu ca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Movistar
una mano con gmail?...

hola a tod@s...
me surge una duda, no se de donde me estan mandando mogollon de correos de publicidad y tal, pero supuestamente es un particular, nada de empresas de publicidad, etc;, (yo ni de coña doy mi correo particular ni al , y mis contactos ,tampoco, eso seguro), y mirando en los detalles del correo, la verdad es que salen muy pocos destinatarios para ser spam, sabeis alguno como puedo conseguir que este menda o lo que sea deje de tocarme los güis, conseguir que mi cuenta lo diriga directamente al spam, o algo así?, cada vez que me llega algo lo marco como spam, pero siguen entrando correos y correos.., sigue, sigue y sigue, me tiene hastiado por no decir otra cosa, a ver si entre todos me echais un cable porque, joder! que pesao.
saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/02/11, 19:57:19
Array

[xs_avatar]
fido_ms fido_ms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 5s
Tu operador: Movistar
si te siguen llegando es porque la dirección cambia, prueba a marcar el dominio de la dirección como spam. Otra es que mires uno de los correos y busques algo para darte de baja del servicio, que si es spam tiene que haberlo. No te fíes del numero de direcciones, porque a mi me llegan mensajes de spam que solo me los envían a mi.

suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 21:20:22
Array

[xs_avatar]
anxo_1974 anxo_1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus ONE y Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
También puedes probar a crear un filtro en "Mas Acciones" "Filtrar Mensajes como estos" desde la página web y decirle que todos los mensajes de esa dirección te los mande directamente a la carpeta Spam
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 21:27:49
Array

[xs_avatar]
P10 P10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: touch + diamnod+diamond 2
Tu operador: Orange
Si te resulta realmente molesto intenta denunciar al grupo de delitos telematicos de la guardia civil.

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

suele ser eficaz.

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 21:53:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /