|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Movistar Chile para Touch2
Saludos!!
Tengo un problema con mi HTC Touch2, el cual desde que lo poseo no puedo enviar mails, mensajes MMS ni conectarme a internet con el por medio de la red GPRS, 3G o EDGE. Ok, este telefono tiene wifi, pero no es todos los lugares a los que voy hay wifi, por eso el tema del Internet Movil me ayuda bastante. Estuve googleando y hay varias configuraciones, pero ninguna ha podido solucionarme el problema. La ultima configuracion que tengo es así. Inicio > Configuración > Conexiones > conexiones. Tipo Modem: GPRS Nombre: Movistar MMS2 / Numero: mms.tmovil.cl Nombre Punto Acceso: mms.tmovil.cl Usuario: MMS Contraseña: MMS Dominio: en blanco TCP/IP IP Especifica: 172.17.8.10 Servidores DNS: 0.0.0.0 Otro DNS: 0.0.0.0 WINS: 0.0.0.0 Otro WINS: 0.0.0.0 VPN Nombre / Servidor: Ambas en blanco Config Proxy Esta red conecta a internet: tickeado esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a internet: tickeado Servidor Proxy: 172.17.8.10 Tipos de Proxy HTTP: 172.17.8.10 WAP: wap.tmovil.cl WAP Segura: wap.tmovil.cl:8080 Socks: 172.17.8.10:8080 Hay algo que esté haciendo mal?? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||