|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher Pro con Nexus One ¡ayuda pls!
a ver si alguien sabe.. con el Launcher Pro instalado, solo tengo 3 escritorios.. sabeis como ponerle mas escritorios?..
es k se supone k el Launcher Pro este, te da para 7, no?¿ no se como entrar en las "opciones" del launcher |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No aparece el icono porque no lo hace, la configuración del Launcher Pro lo haces como te indicaron mas arriba. Por cierto, haz notado alguna diferencia en el consumo de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no entiendo como se hace... y con respecto a lo de la bateria, no se.. hoy es el primer día que lo pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
vale, perdon
ya se como es x D .. ^^ Gracias de nuevo por las respuestas ! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí de batería me dura un día, aunque siempre he usado LauncherPro y no he comparado con Sense, ya que venía de ser un imprescindible para mí en la Hero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le doy caña al telefono me dura 1 día, pero si no lo toco mucho, sino para llamar y eso, me dura casi 2 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a que el Launcher Pro no crea un icono como los demás programas y la configuracion se hace desde el escritorio principal.. Que bueno que ya lo pillaste....
La bateria, a ver, me dura un día y medio (generalmente me dura 2 dias y medio a 3 dias a más reventar el Nexus One)... Estoy provando ahora ADW a ver como va, Launcher pro no tiene muchos temas en el android market... |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no lo cargo por la noche se q a mitad de mañana del dia siguiente me arrepentire. Pero con la hero me pasaba igual. Me gusta el toqueteo!! ;) Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, a mi me pasa igual, o le meto un buen chute por la noche, o a medio día no tiene ganas ni de darme la hora
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||