|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en el nexus one
Buenos días, soy usuario de blackberry y lo más seguro que cambie mi terminal por un nexus one, supuestamente libre. Que es lo que tengo que mirar o que me tiene que decir el dueño para saber si todo está ok, porque he leido que hay nexus americanos. agradezco cualquier información.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy usuario de blackberry y lo más seguro que cambie mi terminal por un nexus one, supuestamente libre. Que es lo que tengo que mirar o que me tiene que decir el dueño para saber si todo está ok, porque he leido que hay nexus americanos. agradezco cualquier información.
Gracias ![]() - Que sea americano da igual, es incluso mejor ya que te llegarán los updates antes sin tener que tocar nada - Mira que la pantalla no tenga un agujero de baja (IMPORTANTE) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yomesmo80, bienvenido al foro!. En cuanto puedas pásate por el subforo de presentaciones para que todos te podamos conocer un poco mas y para que te saludemos como es debido.
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 con respecto a tu pregunta, todos los nexus one son libres, asi que por eso no tendras que preocuparte. Y los unicos fallos que le estan dando a la gente es el boton de encender que a algunos se les rompe.y que te diga si tiene alguna ROM o si esta rooteado. Que el nexus sea americano o no da lo mismo, lo unico que quizas reciba las actualizaciones antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias....entonces lo cogeré. de todas maneras, aunque no este routeado, eso se le puede hacer, entiendo yo.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no entiendes mucho (que es lo que parece, sin acritud), mejor que no esté rooteado, además, que sería lo lógico, que te lo vendiese como de fábrica
|
||||
|
||||
|
buenas, no entiendo mucho, pero tampoco soy torpe...el sabado me lo pasará así que empezaré a probar. muchas gracias de todos modos
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Importante; cuando estes con el tio delante, mete tu sim y az una llamada a cualkier numero para comprobar ke el movil no es robado y esta blokeado, si te da tono al llamar esta bien, sino, preocupate. Salu2 y bienvenido!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, eso si lo tenía presente, ya me lo habían comentado. Muchas gracias y ya os diré.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este sabado tendre por fin mi nexus one ya q me pase a vodafone por tener este movil jej y keria saber q me recomendarian ustedes si ni bien tenerlo americanizarlo para tener 2.3.3 o usarlo asi como esta y esperar la ota europea, tb keria saber si al encederlo por primera vez q es mejor esperar q me pida q lo enchufe o ya ni bien tenerlo ponerlo a cargar apagado hasta q llegue al tope y ahi empezarlo a usar?
Si me recomiendan algo mas bienvenido sea, es mi primer android y kiero cuidarlo muxo jeje. |