|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA CON ROOT EN MI GALAXY S gt i9000T
Gente este es mi promer post y les comento cual es mi problema:
- Todo comenzo cuando quise cambiar la version de mi galazy de la 2.2 a la 2.3 entre leer y leer me encuentro con q hacia falta hacerle un root va eso entendi! capas esta mal pero por eso les pido ayudaa - Entre tanto navergar me encontre con miles de updat.zip qu quise arrancar con el modo recovery pero siempre me tiro el mismo error q es el siguiente por las dudas install from sdcard... finding update package... openin update package... installing update.. asset failed: getprop("ro.product.device")=="GT-I5800"// getprop("ro.build.device")=="GT-I5800" getprop("ro.product.device")=="GT-I9000"// getprop("ro.build.device")=="GT-I9000" getprop("ro.product.device")=="SGH-I897"// getprop("ro.build.device")=="SGH-I897" E:error in /sdcard/update.zip (Status 7) installation aborted bueno gente les voy a agradecer cualquer ayuda Última edición por cxout Día 10/02/11 a las 01:43:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto
Sacado del Megatutorial 1.- Descargamos SuperOneClick 1.5.5. 2.- Descomprimimos y abrimos el archivo SuperOneClick.exe 3.- Entramos en: Código: Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo 4.- Desmarcamos la casilla de Depuración de USB (si está activada) y lo conectamos al ordenador. 5.- En la ventana del programa pulsamos en Root. 6.- En cuanto aparezca el mensaje Waiting for device... desconectamos el teléfono, volvemos a la casilla de Depuración de USB, la marcamos (nos saldrá una ventana de advertencia que debemos aceptar) y volvemos a conectar el teléfono. 7.- Nos aparecerá la confirmación de que ha funcionado. En ocasiones falla, si no aparece el mensaje de confirmación en unos segundos, cierra el programa y vuelve a empezar. |
|
|
||||
|
||||
|
probandoooo graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
lamento decirte que me salta este error:
Killing ADB Server... OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... OK Pushing rageagainstthecage... 112 KB/s (0 bytes in 5392.000s) OK chmod rageagainstthecage... OK Running rageagainstthecage... OK ***IF IT KEEPS LOOPING, TRY DISABLING USB DEBUGGING NOW*** Killing ADB Server... OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... error: more than one device and emulator FAILED |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||