Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/11, 23:12:33
Avatar de Harry
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 57,486
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 57,486
Versión de Radio: Sky.FM XD
Tu operador: Orange
Mencionado: 783 comentarios
Tagged: 159 hilos
noticia Samsung Indulge, primer Android sobre la red 4G LTE en llegar al mercado

Samsung Indulge, primer Android sobre la red 4G LTE en llegar al mercado




Leemos en Xatakamovil.com

La alianza entre Samsung y la cadena de tiendas MetroPCS está resultando muy productiva. Tras el reciente lanzamiento del Samsung Craft, el tandem formado por ambas empresas anuncia ahora el Samsung Indulge que, si nadie lo remedia, será el primer terminal Android que opera sobre la red 4G LTE en llegar al mercado. Aunque el Samsung Craft se presentó antes, el Indulge será el primero en llegar a las tiendas. Lo hará esta misma semana a un precio de 399 dólares, con planes de voz y datos 4G de 50 y 60 dólares, y la película Iron Man 2 en tarjeta MicroSD de 4GB de propina. Técnicamente, y pese a soportar redes LTE, el Samsung Indulge no es el último grito en tecnología. Se trata de un smartphone sobre Android 2.2 equipado con pantalla táctil de 3.5 pulgadas, procesador a 1Ghz y batería de 1.500Mhz. Quedamos a la espera de que se hagan públicas el resto de características así como qué disponibilidad tendrá fuera de estados Unidos. Según parece, MetroPCS también comercializa sus terminales en Europa a través de su tienda online.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/11, 14:59:45
Avatar de Jorgitosms
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 757
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Köln
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: ICS
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Jajajaja, molan las baterías a 1500 Mhz... espero que no sea la "frecuencia a la que hay que cargarla"...

Obviamente al que lo ha escrito se le ha cruzado un poco, a cualquiera le puede pasar! Pero gracias a esas cosas se hace más ameno el día. En mi oficina ya tenemos la coña de las baterías a Mhz para los próximos días!

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/11, 19:10:04
Avatar de hpyoplac
hpyoplac hpyoplac no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola alguien sabe si este movil se puede hacer operar el SIM ya que en mi pais no existe una opcion CDMA para activarlo , y lleva una ranura sim este modelo y cuando le coloco la sim local sale sim invalid no se si sera hibrido sl2 gracias por su pronta respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 05:03:15 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007