Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/11, 21:22:50
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Quitar videos sólo de la galería

Quisiera que en la galería no me apareciesen los videos, no me vale hacer lo del .nomedia en la carpeta de videos porque en la aplicación de videos si que quiero que me salgan y de este modo no salen nada mas que con el explorador de archivos. En resumidas cuentas lo que me gustaría es que en la galeria salgan sólo las fotos (o como mucho si en una misma carpeta hay fotos y videos que estos tambien salgan) y que en Videos pues salgan (esto como hasta ahora vaya)

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/11, 21:29:47
Array

[xs_avatar]
eLite/ eLite/ no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Una pregunta es necesario que salgan en video? No puedes abrir el video desde el explorador y que se te abra con la aplicación?
Salu2
__________________


Android Rules!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/11, 01:47:29
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eLite Ver Mensaje
Una pregunta es necesario que salgan en video? No puedes abrir el video desde el explorador y que se te abra con la aplicación?
Salu2
Esta seria la ultima opcion...meterle el .nomedia en la carpeta d los videos pero para eso casi prefiero que salgan en los 2 sitios

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:49:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /