![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el menu principal
Hola a todos,
Hoy me encontrado con un problema con mi HTC Diamond, hace poco que lo tengo y aún estoy aprendiendo como usarlo. La cuestión es que hoy me ha empezado a ir muy lento, en la pantalla principal sabeís que tenemos el menu que se desliza lateralmente y la hora, pues todo eso ha desaparecido y solo tengo la pantalla con un color de fondo y abajo a la derecha pone 'Notificación' que es de una llamada perdida y a la izquierda pone 'contactos', no consigo que aparezca el menu deslizante con todas las opciones de 'Contactos, Mensajes, Camara, Configuración, Email', le he dado con el palito detras del movil a Reset 3 veces pero no hay manera, sigue sin aparecer el menu Alguien me puede ayudar? Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que el movil se ha arreglado solo. Todo ha vuelto a la normalidad, que raro!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se exactamente lo que tenias pero podia ser que sin querer quitaras la opcion del TouchFlo 3D; Esto esta en INICIO > CONFIGURACIÓN > HOY > ; en la pestaña de abajo ELEMENTOS y de la lista que te vienen tienes que tener marcado la casilla de TouchFLO 3D.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira, ahora justo estaba configurando la cuenta del messenger y se me ha colgado otra vez, no me quedaba mas remedio que apagarlo y volver a encenderlo, y ahora esta la pantalla igual que antes, sin la hora, la foto de fondo, el menu deslizante, nada! Se me cuelga un monton este teléfono y me estoy empezando arrenpentir de haberlo comprado. Probaré lo que me has dicho Mario, a ver si resucita otra vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar y esta marcado, de hecho es el unico que esta marcado pero siguel igual
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»