|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda en emails
hola a todos.
Mi novia tiene el nexus one y me gustaria saber si es posible gestionar los emails como lo hace mi samsung galaxy s , es decir, tal como me llegue el email y abrir los adjuntos directamente sin tener que descargarlos, wmv, pps, etc... Ahora utiliza el K9 y descarga los adjuntos en la sd. Tambien tiene problemas al visionar algunos adjuntos en formato wmv. y pps. , en algunos le dice que es imposible abrir o reproducir el archivo, para los wmv utiliza el rockplayer, hay alguno mejor ? y para los pps la aplicacion nativa que trae el propio nexus one, hay alguna otra mejor? como haceis el tema de los emails vosotros se os reproduce directamente o tambien primero tienes que descargarlos? ante todo mil gracias a to2.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que alguien me podria hechar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta pero eso es lo que a mi parienta no le mola el tener que descargarlo para verlo, es haber si hay alguna apps de emails que en vez de descargarlos los abra directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo descargas una vez, lo tienes en la sd y lo puedes ver las veces que quieras sin conexión. Si lo ves desde el programa de correo, o bien lo tiene este descargado en alguna carpeta interna suya o bien lo descarga cada vez que lo veas... |
|
|
||||
|
||||
|
lo piyo pero ella quiere que se le abra el video directamente como en youtube le das a un video y se reproduce mientras se descarga a la vez sin tener que ir a buscarlo a la memoria pero si no hay o no se puede pues ya esta es lo que hay........mujeres
|
|
|
||||
|
||||
|
Ainssscchh..... hombres. Caray
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué más dará? Mira que sois raras !!!!!