|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con launchers
buenas,se me han ralllao los launchers que voy probando...!! hace 2 dias le meti el adw EX y funcionaba muy bien..la cosa es que para ver cual me gustaba mas puse de nuevo el TW..para despues ir de nuevo al adw..entonces me doy cuenta que no me responde ni un solo widget..pero si las apps...desinstalo y vuelbo a probar..lo mismo..reinstalo y ahora cualquier configuracion que le hago cuando salgo a la principal me sale ooootra vez el popup de las novedades de la version y como si nada...y cada vez que lo hago..lo mismo..no se configura nada..parece el dia de la marmota...
![]() alguien sabe que puedo hacer o a que es devido? gracias anticipadas! salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando una aplicacion no guarde los cambios, hay que borrar su carpeta /dbdata
![]() Se abre el root explorer y nos dirigimos a dbdata>databases>y buscamos el archivo de la aplicacion y le damos a borrar( delete ).salimos del root explorer,ejecutamos la aplicacion,cerramos y reiniciamos el tlf. Última edición por sanmi69 Día 09/02/11 a las 09:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando una aplicacion no guarde los cambios, hay que borrar su carpeta /dbdata
![]() Se abre el root explorer y nos dirigimos a dbdata>databases>y buscamos el archivo de la aplicacion y le damos a borrar( delete ).salimos del root explorer,ejecutamos la aplicacion,cerramos y reiniciamos el tlf. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||