|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pico TTs eSpeak TTs Problema(solo eSpeak)
Tengo las dos instaladas las dos.
Pero en el navigation solo consigo usar eSpeak, en realidad en el navigation y en todo. En ajustes->entrada salida voz, esta bienconfigurado eSpeak desactivado usar pico siempre...y nada. Nunca he conseguido oir la voz de pico, porque la primera vez que use algo con voz ya instale eSpeak. Bueno, supongo que es eSpeak, porque no es muy buena, y por lo que he oido Pico va muy bien. La voz que oigo es una voz robotica de mujer. A alguien se le ocurre alguna solucion? un apk de pico o algo? Gracias, un saludo ------------------------------------------------------- Me autocontesto Lo he solucionado, aunque no se muy bien como. en /data/data-dalvic/hay un archivo que contine la palabra pico, ese lo renombre a .bak y todo funcionó. Lo curioso es que despues lo volvi a cambiar a su nombre original y a seguido funcionando. Como todo el mundo ponia tan bien a la voz de pico, pense que iba a ser una maravilla, y aunque desde luego es mucho mejor que el tio robot de eSpeak tampoco es para tantisimo. Lo curioso es que me ha cambiado el mensaje de ejemplo de pico. en ajustes-> voces salida entrada etc. antes pico decia algo como "esto es un mensaje de prueba" ahora los dos dicen "hola" Última edición por ruben0909 Día 09/02/11 a las 05:05:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo tengo pico y la señora habla como c3po...piense que era así y punto. Renombrando ese archivo te ha mejorado la diccion de ls señorita ¿?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||