|
||||
|
||||
Bateria archos 101
Algo que he noado en el breve periodo de tiempo que llevo cn mi 101 es que la bateria no tarda mucho en acabarse ( no tengo quej de ello, veo un gasto logico a su uso) xo si entiendo que tarda demasiado en cargarse. Algo k m extraña mucho, tarda en cargarse el doble de tiempo k en vaciarse.. A alguien mas le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
En teoría la tablet está preparada para una carga rápida del 80% en las primeras 2 o 3 horas. Yo cuando la cargo la dejo por la noche cuando me voy a dormir y a las 8 horas ya está cargada del todo, siempre me la he encontrado al 100% cuando me he levantado, desconozco en cuantas horas exactamente tarda la mia en ponerse al 100% |
|
||||
|
||||
Yo tb la deje ayer y taba cargada cuando m levante. Xo mntras la uso va muy lnto cargando. Ademas e actuakizado firmware y taba al 65 ahora tras la acrualizacion esta al 40 es nrmal???
T |
|
A mi me suele tardar unas 6 o 7h en cargarse completamente...
|
|
||||
|
||||
A mí me tarda poco en cargar. No me he fijado en el tiempo pero yo creo q en 3 horas está al 100%, me atrevería a decir q incluso en menos tiempo, sin usarla.
|
|
||||
|
||||
Idem... es una de las mejores virtudes de este tablet... gracias a los 2A que le proporciona el enchufe...
|
|
||||
|
||||
Entonces puedo entender que mi bateria o cargador sta stropeado?? Hablais de tres horas usandola?? O apagada? Ya k apagada no se cuanto m tarda xk la he cargado d noxe mientras drmia
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
otro más que le tarda una eternidad calculo que 6 o 7 horas, tiene sus ventajas y desventajas, para que dure más la batería (años) mejor carga lenta pero claro más horas cargandose, de siempre ha sido un 10% de la carga total o sea si la batería es de 2 amperios, pues 10 horas a 200 ma., pero claro ahora con las baterias de litio-poly (polimero de litio) que es la que lleva la archos supongo que esto ha cambiado. saludos.
Por cierto ¿de que capacidad es batería nuestra?...no lo he encontrado en ningún sitio. edit. he encontrado la foto, http://picasaweb.google.com/stefke00...25861572967122 ! y es de 6 amperios !!!!! que brutalidad. espero no nos pase esto: http://picasaweb.google.com/10042858...37828504078578 Última edición por elmajor Día 10/02/11 a las 15:01:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=73&p=296661 Saludos |
|
||||
|
||||
Lo que ha pasado es que tu hablas de la 70 y yo de la 101 , y si, lleva dos de 3,x amperios x 2 = casi 8A. lo que se deduce que la 101 (de la que comentaba yo) debe llevar 2 de 6A = 12A. !joer! y yo pensando que 6A era una brutalidad, ahora entiendo porque dura tanto con una pantalla tan grande. saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo no se si sera logico o no que tarde tanto, xo la verdad es k m ha llamado muco la atencion k m tardara tanto en cargar
|
|
||||
|
||||
Lo más extraño es que a algunos les carga en 3 horas y a mi y a otros 6 o 7 horas, no lo entiendo.
|
|
|
Cita:
Lo que m ha sorprendido es que la pantalla esta fabricada por LG ... al menos sabemos que no es una pantalla fabricada por cualquier chino, que algo de calidad tenemos dentro. |
|
||||
|
||||
chino no, taiwanes jejejejeje
|
|
||||
|
||||
Tenemos por aqui algun entendido en placas para hacer una consulta tecnica?
Me explico: Se me paso por la imaginacion cambiarle la ram por una mas potente como si fuera un pc de mesa. Pero claro, el miedo que tengo es que vaya soldada y no se pueda cambiar. Quiero decir que si alguien entiende del tema, viendo las fotos a lo mejor se percataba de si se puede cambiar o no. Seria lo maximo poder meterle una de 512 o mas si se pudiera, no os parece? Rezar conmigo hermanos por que asi sea.. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
no se puede, ram y procesador van en un mismo encapsulado, están unidos físicamente y soldados a la placa además el firm por lo visto solo redirecciona 256 mb de ram, aunque fuera tan facil como quitar y pinchar ram igual ni la reconocía |
|
||||
|
||||
no creo, serán dos baterías en paralelo o sea a 3,7v y se suma la capacidad de las dos, piensa que si fueran 7,4 v no cargarían nunca ya que el alimentador es de 5v. saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que putada. Era lo mas logigo, pero el que no sabe es como el que no tiene ni p|@#@@ idea. Gracias compañero. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:22:09 (GMT +2)