|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema en la Legend de mi novia
Hola a todos, tengo un problema muy raro en la Legend de mi novia que yo en la mia no tengo.
Solo ocurre cuando recibe una llamada, y es que suena un par de segundos y de repente empieza a sonar como enlatado. He comprobado que si desactivo la vibracion cuando suena el tono no tengo este problema y suena siempre bien. Con la vibracion activada empieza a sonar bien y a vibrar al mismo tiempo pero a los 2 segundos otra vez sonido enlatado. A que puede deberse? Fallo en firmware o físico? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hobre físico no creo que sea por que si no pasaría siempre, pero tampoco sabría decirte por que es, tienen la misma rom?
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug. A veces pasa y otras no. Una posible solución es aumentar el bitrate a 320 del mp3 que uses como tono.
Un saludo Sent from my Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo se lo que es. Al movil no le pasa nada y ademas creo que les pasa a todas las legend, este tema lo comentamos en el foro hace ya un tiempo. Esto pasa cuando te llaman y tienes cobertura 3g pero debil y entonces el movil cambia a 2g (por decirlo de alguna manera) y se produce lo del sonido enlatado, puedes comprobarlo con la conexion a internet. Fijate como los 2 primeros segundos de la llamada aparece una H de conexion 3g y a partir de ahi desaparece la H y empieza el sonido enlatado.
El problema es de cobertura 3g, la solucion es poner el movil en cobertura solo 2g, prueba y veras como no te pasa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el teléfono está fijo en solo gsm y lo sigue haciendo. He pensado que puede ser la versión de la radio que lleva instalada, pero no me deja actualizarla, a pesar de que el teléfono esta rooteado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||