![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Carga Bateria con USB dura menos que con cargador AC
Me he fijado que cuando cargo mi Nexus One con el cable USB conectado a un pc, la batería me dura mucho menos... y cuando digo mucho menos no me llega al día cargada haciendo lo mismo, pero en cambio si lo cargo con su adaptador AC vuelve a durarme como siempre, día y medio o dos días... generalmente día y medio.
A alguien le ocurre lo mismo o sabe por que es? En teoría solo debería variar el tiempo de carga entre uno y otro (en USB me tarda mas en cargar), y no la duración de la batería como es en mi caso. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico q m ocurre es q tarda mas en cargar por usb q por corriente, pero en ningun momento a la hora de cargarlo por usb, no he notado q durase menos la bateria
Un saludo Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
A mi lo mismo que al compañero Jorge ... Siempre que lo cargo por USB con la ps3 tarda la vida en cargar ... pero la duracion aparentemente es la misma ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo perdí capacidad de la bateria a raiz de utilizar el cargador USB del Iphone.
Si lo cargaba con el de red, duraba mas del doble. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que si la cargo con el Dock me dura mucho mas que si la cargo con el USB.
Saludos!!! |
|
|
|
eso tambien me pasaba en los WM, duraban menos si los cargabas a través de USB. No se cual es la razón cientifica, pero desde entonces que intento no cargar a través de USB y si por AC...
Saludos!! |
|
|
|
Vale, veo que no es cosa mia por lo he leido... y por lo que he mirado en otros foros es algo que pasa a mas telefonos, pero nadie sabe la razon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habláis de que cuando cargáis con el usb se descarga antes..
Imagino que estamos de que se te descarga antes cuando desenchufas y el nivel de carga es el mismo en usb que en AC,, porque si cargamos el mismo tiempo , está claro que el nivel de batería cargado con USB es menor dado que aunque esté cargando no es el mismo amperaje. De ahí las peleas que hay por aqui con cargador de mechero del coche: - Los smartphones chupan tanto de batería que si estás tirando de GPS + 3G y cargas batería con un 5v/0,5a, cuando acabes el trayecto te darás cuenta que más que cargar , TIENES MENOS BATERIA!!! aqui hablan del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113828 vaya tocho tonto que acabo de soltar.. ala saludos! |
|
|
|
Lo que pasa es que cuando lo cargamos vía USB normalmente lo tenemos encendido, y entonces una vez se ha cargado al 100% teórico (que no real) se corta la carga y hasta que no baja otra vez al 90% no comienza a cargar aunque se mantenga enchufado.
Si se hace desde el cargador la carga si se mantiene al 100% teórico (si lo cargamos encendido) o real (con el teléfono apagado). Probad lo siguiente: cargarlo encendido vía USB hasta que ponga 100% (led verde) luego apagarlo y volver a ponerlo a cargar. Veréis que el led no está verde, y al cabo del rato se vuelve a poner verde (esa si es la carga al 100% de la batería). Esto lo hace android para no cargarse la batería como medida de seguridad, ya que establece que entre el 90% y el 100% de la carga, es carga total para él. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|