|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna novedad sobre el android para la thouch2
hay algo nuevo o seguimos igual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como si es igual q la HTC Tatoo todavia no ha salido nada para Touch 2, por favor alguien que sepa algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso digo yo, yo creo que haciendole un borrado y dejandola a 0 seria posible pero no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno q tenga una que no use lo podia hacer a ver que pasa!
|
|
|
||||
|
||||
|
e leido por ay q alguno lo a intentado pero no a abido suerte, y le daba error. ay un grupo en facebook de apoyo y un ruso currando en ello pero de momento a disfrutar del fantastico wm 6.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he descargado los archivos de Android para la Touch2 hoy y los voy a probar. En cuanto tenga tiempo os comento como me ha ido y si tienes errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
mandame los enlaces q no los encuentro.
espero tus comenrarios sobre el tema. Ojala q funcione bien |
|
|
||||
|
||||
|
Visto como va el tema yo al final me acabo de pillar el Motorola Defy y la Touch para pruebas por si sale algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,me acabo de registrar y estoy super interesado en esto.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Garlinx esperamos noticias tuyas!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo????
|
|
|
||||
|
||||
|
esto esta mas parado que la cola del paro
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo o que??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir pensando en cambiaros de smartphone si queréis android. El touch 2 comparado con lo que hay ahora, y lo que está por venir va a caer en el olvido (más de lo que está ya) y es menos probable que salga un port de android. Me gustaría estar equivocado.
|
||||
|
||||
|
garlinx! sabes algo ya?
Saludos |
|
|
||||
|
||||