|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vean ustedes....
Creía que en mi DHD tenía dos leds...
Espero me podáis decir que puede ser... gracias ![]() Última edición por assal Día 09/02/11 a las 10:33:15. |
|
|
||||
|
||||
Nunca he visto que se me enciendiera alguna luz en esa parte.
Pero al encenderse te ha notificado algo? Estaba muy caliente, el terminal¿.?
|
||||
|
||||
aprovecho este hilo para decir que yo la tengo desde ayer...y cuando esta cargando solo me llega al 99% y no se pone verde....en el nexus one si que era asi...pero con esta no me pasa.
sabeis por que es? |
|
||||
|
||||
Suele tardar un poquito pasar del 99 al 100% pero una vez alcanzado el 100% el led se tiene que poner verde.
|
||||
|
||||
Pues me quedo muerto nunca la habia visto esa luz a ver si alguien sabe algo
|
|
||||
|
||||
Expediente X.
|
|
||||
|
||||
Assal, tienes instalado el Tap Tap?
Eso que ves encendido, si no me equivoco, es el sensor de proximidad, y si tienes dicha aplicación, pues a oscuras se puede ver esa luz tenue que comentas. Al hacer la foto, se refleja el flash y por eso se ve mas iluminada en la foto. Espero que te sirva de ayuda Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aunque hagas la foto sin flash, si tienes el sensor en funcionamiento aparecerá asi. Es como cuando apuntas con una cámara al led de un mando y le das a algún botón del mismo el led alumbrará, esto sirve para ver si un mando tiene pilas jeje
Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype. |
|
||||
|
||||
Aunque hagas la foto sin flash, si tienes el sensor en funcionamiento aparecerá asi. Es como cuando apuntas con una cámara al led de un mando y le das a algún botón del mismo el led alumbrará, esto sirve para ver si un mando tiene pilas jeje
Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype. ![]() Totalmente de acuerdo!
|
||||
|
||||
Assal, tienes instalado el Tap Tap?
Eso que ves encendido, si no me equivoco, es el sensor de proximidad, y si tienes dicha aplicación, pues a oscuras se puede ver esa luz tenue que comentas. Al hacer la foto, se refleja el flash y por eso se ve mas iluminada en la foto. Espero que te sirva de ayuda Un saludo ![]() ![]() La verdad es que nunca la vi antes, y con luz de habitación se peude ver perfectamente, no va siempre... a veces si , a veces no... pero como me cagué apagué el telf esperando vuestras respuestas y conocimientos ![]() Tengo CoreDroid 2.3 de Rom y la verdad es que con las otras versiones no la había visto antes (o nunca me fijé... que cabeza). Sigo esperando más posibilidades o reiteraciones. Quedáos en donde está la luz... porque aún sin estar encendida puede verse como hay un led o algo de plástico rojo debajo de la ranura del altavoz es esa posición. (aunque muy tenue) Muchas gracias por vuestras respuestas Un saludo. |
|
||||
|
||||
Siguiendo la posibilidad esmentada por @manupuerto he buscado un video del sensor de proximidad encontrado exactamente la luz que me inquietava...
La cosa es que a mi se me ha encendido con luz y no en plena oscuridad. Seguiré comprobando, ya que al parecer no es un LED que indique el "fin del mundo" (o de mi Hd en particular) y os informo. :P - Quizá sea por un mal funcionamiento de mi HD o por un descuido en la creacion de la CoreDroid 2.3 (si alguien la tiene peusta que esté atento a la posible lucecita) Gracias de nuevo a todos. Última edición por assal Día 08/02/11 a las 22:24:14. |
|
||||
|
||||
Acabo probar a llamar y nada la lucesita no se enciende. Me he ido al pasillo a oscuras y nada...
|
![]() |
![]() |
||||||
|