![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc desire hd (nueva a estrenar por el comprador) + garantia
Vendo HTC DESIRE HD (NUEVA A ESTRENAR POR EL COMPRADOR) con esto quiero decir que me llega en un par de dias y solo se abrira para comprobar su funcionamiento y luego sera puesta a la venta es de origen vodafone pero se puede liberar por IMEI facilmente, ni que decir tiene que se entrega tal cual me llega osease todo y todo caja manuales accesorios factura de compra para la garantia etc.
el que la compre la estrena el! Precio 380€ portes incluidos a cualquier punto de españa ![]() Fotos reales en cuanto me llegue dejo mi email jfdpadilla82.jfdp@GMAil.com ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
mp contestados!!
Siguen en venta.... * - precio algo negociable * - No acepto cambios * - Acepto Paypal Se entrega factura de compra con toda la vida de la garantia por delante!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aun no en el momento segun el estado de vodafone para el miercoles pero si alguien esta realmente interesado se la reservo sin ningun compromiso
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|