![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿android en nuestras diamond?
hace poco trasteando he visto que ya esta disponible el android (sistema operativo para nuestras pda de google) en este enlace:
http://code.google.com/intl/es/andro...load_list.html Alguien sabe de alguien que lo tenga puesto y que opinion le merece o si alguien se atrebe que me diga. Y no se si meterselo yo es que me da cosa cagarla y que luego no tire o que no se lo pueda quitar si no me mola. |
|
|
|
|
|
pues hasta donde yo sé, nadie ha puesto android en una diamond jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
y en algun otro terminal htc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da no se que puesto que no se si se pierden utilidades si tirara bien jo no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una cosa muy interesante, si el finde tengo algo de tiempo lo prueba, que es como una rom nueva, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
deberia de ser como una room pero mi pregunta es tirara el gps, el wiffi ... en fin todas esas cosas que hacen que nuestras maquinitas sean la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he visto la interfaz parece chula y me encantaria quitarme de encima el llugo de microsoft y apoyarles en este nuevo sistema ya que segun he leido es abierto y editable al estar basado en linux.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesaría probar eso... lo que no tengo ni idea si se podría cambiar el sistema operativo.
A ver si alguno de nuestros genios lo intenta. Otra cosa, seria compatible con todos los programas que actualmente instalamos en nuestras diamonds??? se sincornizaría igual con el PC?? Seria muy muy interesante |
|
|
|
Hola a todos,
Llevo un tiempo estudiando Android, siguiendo varios foros y esas cosas. De momento, no podemos instalar Android en nuestras Diamond por 2 razones importantes: 1. No tenemos booter, es decir, el programa que arranca la Diamond y que enlaza con el kernel de Android (con el kernel deLinux). En XDA estan avanzando por ahi, pero el que existe (HARET, buscad ese nombre en google) no es capaz de arrancar del todo fino. 2. Aunque el hardware del G1 es muy parecido al de Diamond, hay interfaces que varían ligeramente, como nuestra rueda tipo Ipod y la perla tipo Blackberry. En principio la portabilidad se puede hacer, pero hoy por hoy, NO. El enlace que poneis al principio es solo el SDK del Android, sirve para desarrollar aplicaciones que corran en Android, pero no es el SO. Todavía queda bastante para que podamos usar Android, y aunque esta basado en Linux (igual que el MAC OS) será dificil que lo podamos adaptar. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, será mejor comprar un teléfono con android que adaptar nuestros diamantes a éste...jajaja, por lo menos más rápido.
Gracias campeón
|
|
|
|
Noticias frescas !!!!!!!!!!!!
Se acaba de publicar el codigo fuente de Android !!!!!! ya no solo el SDK, sino tambien el codigo !!!!!!!! En esta página se puede descargar: http://source.android.com hay instrucciones para trabajar en UBUNTU. Ya solo falta un booter para la Diamond y Android estara muy cerca de nuestros telefonos..... Saludos |
|
|
|
Buenas !!
Parece que el forero de XDA NetRipper ha conseguido hacer algo en una Touch HD, Ya se ve el arranque del linux al menos Yo tambien lo he probado en mi Diamond, pero se queda tambien pillado.. Habra que seguir esperando.... ![]() En la wiki de XDA esta haciendo un seguimiento de lo que va consiguiendo... Os dejo enlace: http://wiki.xda-developers.com/index...e=RaphaelLinux Un Saludo |
|
|
|
qué bueno, sería la leche un arranque dual android - wm en nuestras máquinas
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo el codigo fuente , en menos de 2 semanas lo tenemos cargado y funcionando en la diamond,
|
|
|
|
Bueno... yo me descargué un .exe que ejecutaba el solito el hatred i toda la historia para que se me cargara el linux. Ahora bien, una vez estas en la pantalla de "HOY" casi que vas al teclado numerico del telefono ( no puedo llamar), a mensajes, al navegador con la pagina de inicio del google (sin poder navegar) y poca cosa mas. Siempre con un teclado en la parte superior parpadeando, que coñazo. Una vez ves que no puedes hacer nada mas... soft reset.
Aun le falta. |
|
|
|
Amo el android y amo el Diamond... que busquen un matrimonio pronto por dios!
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo ya=?????esque tengo ganas ya de `ponerlo!!!!!!!!!!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios! Que pasote! Yo tambien quiero Android ya mismo. Me bajo los fuentes para exarle un vistazo haber que podemos hacer! Entre todos podemos conseguir algo!
Vamos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tela de complicaciuones, montando los sitemas de ficheros y otros modulos, no es el mismo hard que el g1 ni de lejos.
Mejor seguid el wiki de XDA o el hilo de Android en la seccion de ROMS de la Diamond. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|