Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/11, 16:36:48
Array

[xs_avatar]
foxast foxast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9000
Tu operador: Vodafone
Problema " desactivar usb antes de usar camara"

haber planteo mi tema: hace un mes me dieron un samsung galaxy s y cuando le daba al icono de la camara me salia este cuadrito pequeño" desactivar usb antes de usar camara". no me dejaba utilizar la camara. despues de formatearlo y de hacerle de todo se lo lleve a vodafone y me dijeron que me darian un terminal nuevo. hoy me ha llegado y me pone el mismo cuadrito. y no es por que la camara no funcione por que tiene una aplicacion de leer codigos de barra y la camara trasera funciona. solo que cuando le doy al icono es cuando me sale ese cuadrito.tiene que haber alguna manera de cerrar esa aplicacion de usb. alguien save algo??. cualquier cosa me facilitaria mucho el tema. gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/02/11, 16:58:28
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
pero tienes el cable usb enchufado al movil?

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 17:07:32
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Lo que comenta rastafary y cual de las 2 cámaras te da ese problema, yo es que no termino de entender muy bien el problema

@foxast Editado el título para indicar correctamente el problema
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 17:07:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

usb

no. si es que el movil me lo an traido hoy. y lo primero que e echo es darle al icono de la camara para ver si funcionaba. y no funciona. es muy curioso que dos moviles que me han dado salga con el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mi problema es que cuando le doy al icono de la camara del samsung galaxy s me sale un cuadrito que dice"desactivar usb antes de usar camara". sea lo que sea la aplicacion usb no me deja usar la camara.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 17:30:42
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Acabo de hacer la prueba con el mio con el galaxy conectado con el cable usb tanto con depuración usb activada, con sin ella y a mi me deja hacer fotos sin problemas la cámara.

Creo que hay aplis en el market para usar la cámara si con esas te funciona bien, tiene pinta mas de ser problema de la rom o la personalización quie te ha metido tu operadora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:12:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /