SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/11, 15:23:24
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Sensibilidad pantalla en juegos

Buenas. Queria pedir vuestra experiencia con los juegos. Resulta que con los que he probado (como el angry birds o el fruit ninja) hay veces que doy a la pantalla y no reconoce nada, como si no se pulsara. Queria saber si le pasa a mas gente por si es normal o no, porque si no me tocara llevar el x10 a la tienda.
Gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/02/11, 15:36:45
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
a mi me pasa con los pajarracos que tiran huevos jajaja, hay que darle bien a la pantalla para que lo suelte
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 20:50:26
Array

[xs_avatar]
Derp Derp no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Movistar
El Angry Birds tiene un bug que ya he visto comentado en este foro, y que solo he notado tras actualizar el móvil a 2.1. La táctil alterna entre hacerte caso y pasar de ti, en intervalos de 4 o 5 segundos. Solo ocurre cuando tienes el sonido desactivado desde la opción del juego. Hay que activarlo. Y si quieres jugar sin sonido, desactivarlo con las teclas de volumen del móvil.

Sin embargo en el Fruit Ninja pasa algo que juraría que es exactamente lo mismo. Pero por desgracia no se soluciona de la misma forma. En el resto de juegos táctiles no he notado ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 21:30:48
Array

[xs_avatar]
costecho costecho no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire 623
Tu operador: TELCEL
yo no tengo ninguna bronca con el angry lo juego excelente con y sin sonido, tengo 2.1 comp 504 no se si sea por eso
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 14:06:27
Array

[xs_avatar]
desktwo desktwo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10 Mini Pro
Ami me pasa con el Ninja Fruit. Toco la pantalla y aveces (es bien seguido) no reconoce nada. Por ende el juego no se puede jugar.

Tengo un x10 mini pro con android 2.1

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 12:35:09
Array

[xs_avatar]
Derp Derp no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Oneplus 6T
 Cita: Originalmente Escrito por desktwo Ver Mensaje
Ami me pasa con el Ninja Fruit. Toco la pantalla y aveces (es bien seguido) no reconoce nada. Por ende el juego no se puede jugar.

Tengo un x10 mini pro con android 2.1

Saludos.
Efectivamente, y ahí no se soluciona tocando lo del volumen. También me ha pasado lo mismo en este juego: http://www.androidzoom.com/android_g...game_nhyo.html

No sé cómo de extendido estará... A ver si hubiera alguna actualización en el futuro (aunque siga siendo 2.1) que solucione este problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 07:32:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /