|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sensibilidad pantalla en juegos
Buenas. Queria pedir vuestra experiencia con los juegos. Resulta que con los que he probado (como el angry birds o el fruit ninja) hay veces que doy a la pantalla y no reconoce nada, como si no se pulsara. Queria saber si le pasa a mas gente por si es normal o no, porque si no me tocara llevar el x10 a la tienda.
Gracias. |
|
||||
|
||||
El Angry Birds tiene un bug que ya he visto comentado en este foro, y que solo he notado tras actualizar el móvil a 2.1. La táctil alterna entre hacerte caso y pasar de ti, en intervalos de 4 o 5 segundos. Solo ocurre cuando tienes el sonido desactivado desde la opción del juego. Hay que activarlo. Y si quieres jugar sin sonido, desactivarlo con las teclas de volumen del móvil.
Sin embargo en el Fruit Ninja pasa algo que juraría que es exactamente lo mismo. Pero por desgracia no se soluciona de la misma forma. En el resto de juegos táctiles no he notado ningún problema. |
|
||||
|
||||
yo no tengo ninguna bronca con el angry lo juego excelente con y sin sonido, tengo 2.1 comp 504 no se si sea por eso
|
|
||||
|
||||
Ami me pasa con el Ninja Fruit. Toco la pantalla y aveces (es bien seguido) no reconoce nada. Por ende el juego no se puede jugar.
Tengo un x10 mini pro con android 2.1 Saludos. |
|
||||
|
||||
No sé cómo de extendido estará... A ver si hubiera alguna actualización en el futuro (aunque siga siendo 2.1) que solucione este problema. |
![]() |
![]() |
||||||
|