|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RADIO/WIFI AUDO Theetering Mas sorpresas en nuestro Defy, y mas negativos para MOTOROLA.
Otra mejora mas que supuestamente tenia que poder hacer este telefono era, enviar audio via FM/WIFI/BLUETOOTH para tener una antena de sonido total.
Por ejemplo, para conectar el coche a una emisora del movil, y escuchar la musica que tienes al movil, muy util si tu coche no dispone de USB para conectarle un pendrive, o si no te gusta enguarrarte con los disquetes o dvd. Cita:The combined WLAN / Bluetooth / FM chip in the Defy ( WL1271 ) is able
to not only receive FM Radio, it can also transmit Audio ! ![]() Última edición por |ErosizeD| Día 08/02/11 a las 07:05:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mejora mas que supuestamente tenia que poder hacer este telefono era, enviar audio via FM/WIFI/BLUETOOTH para tener una antena de sonido total.
Por ejemplo, para conectar el coche a una emisora del movil, y escuchar la musica que tienes al movil, muy util si tu coche no dispone de USB para conectarle un pendrive, o si no te gusta enguarrarte con los disquetes o dvd. ![]() y si es asi, podrias hacer un tuto de como hacerlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Increible el hardware que lleva este terminal....
Miedo me dan las nuevas roms que puedan salir... Grabacion a 720p, transmision de sonido por radio, pufffff, es un pepino. El sabado me lo llevo de escalada. |
|
|
||||
|
||||
|
No existe aún ninguna aplicación que permita hacerlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el bootloader bloqueado de momento olvidarse de que mejoren cosas de los drivers, ya que al igual que ciertas cosas que se podrian mejorar, hay que tocar driver, y segun dicen en xda, con el bootloader bloqueado no pueden hacer mucho..
Falta esperar a que lo hackeen, que creo que ya lo tienen, pero falta arreglar otros asuntos. Dispondremos de gravacion en HD, Radio Teetering...etc Vaya bicho!! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si consiguen hackear el movil al 100% porque la bomba de movil qe nos espera es increible....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el bootloader bloqueado de momento olvidarse de que mejoren cosas de los drivers, ya que al igual que ciertas cosas que se podrian mejorar, hay que tocar driver, y segun dicen en xda, con el bootloader bloqueado no pueden hacer mucho..
Falta esperar a que lo hackeen, que creo que ya lo tienen, pero falta arreglar otros asuntos. Dispondremos de gravacion en HD, Radio Teetering...etc Vaya bicho!! ![]() Esperemos que llegue pronto! Van a llegar un manada de Rooms, bastantes interesantes... tal vez llegue alguna con 2.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Falta esperar a que lo hackeen, que creo que ya lo tienen, pero falta arreglar otros asuntos. Dispondremos de gravacion en HD, Radio Teetering...etc Vaya bicho!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchos telefonos nokia tienen esa funcion, pero ademas, nuestro Defy tambien puede, sin necesidad de ningun adaptador. Por ejemplo, el dia que consigan aplicar esto, tu indicas que la frequencia de radio 84.7 sea a la que enviaras el sonido, solo tienes que conectarte a esa frequencia con el coche/radio o lo que sea que lleves encima, y BUA LA!! escucharas lo que escuches en el telefono en ese momento, tanto si hablas por telefono, como si escuchas musica, como si juegas. MOVIL >> [ONDAS RADIO][FREQUENCIA{0-200}] >> ))))) COCHE ))))) RADIO ))))) MP4 ...etc En resumidas cuentas, el movil seria como una antena de radio, pero portable XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, como bien sabras, el iphone tenia un transmisor de radio FM, por si querias conectar el coche al telefono mediante la radio, y escuchar la musica del Iphone ipod o lo que fuera.
Pues muchos telefonos nokia tienen esa funcion, pero ademas, nuestro Defy tambien puede, sin necesidad de ningun adaptador. Por ejemplo, el dia que consigan aplicar esto, tu indicas que la frequencia de radio 84.7 sea a la que enviaras el sonido, solo tienes que conectarte a esa frequencia con el coche/radio o lo que sea que lleves encima, y BUA LA!! escucharas lo que escuches en el telefono en ese momento, tanto si hablas por telefono, como si escuchas musica, como si juegas. MOVIL >> [ONDAS RADIO][FREQUENCIA{0-200}] >> ))))) COCHE ))))) RADIO ))))) MP4 ...etc En resumidas cuentas, el movil seria como una antena de radio, pero portable XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EL problema es que para cargar roms custom, se tiene que sobreescribir el bootloader, y creo que se requiere de ciertos certificados, el bootloader ve que no esta bien y lo que hace es rechazar o bloquear el telefono, es lo que le a pasado a mas de un usuario en este foro. Entonces si logran hackear el bootloader y liberarlo de su atadura, podremos instalar lo que queramos modificar el kernel y demas sin problemas. Digamos que es un limitador. |
|
|
||||
|
||||
|
ahh jajaja vale lo siento pues, el bootloader, segun se es lo que se utiliza para cargar roms.
EL problema es que para cargar roms custom, se tiene que sobreescribir el bootloader, y creo que se requiere de ciertos certificados, el bootloader ve que no esta bien y lo que hace es rechazar o bloquear el telefono, es lo que le a pasado a mas de un usuario en este foro. Entonces si logran hackear el bootloader y liberarlo de su atadura, podremos instalar lo que queramos modificar el kernel y demas sin problemas. Digamos que es un limitador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas todas las "roms" que le puedes instalar van VIA recovery, es por el echo del bootloader que esta bloqueado... si no fuera asi, las roms se flashearian via RSDLITE. A causa de esto, las roms no pueden ser 100% personalizadas, o 100% mejoradas, ya que para tocar tema de kernel y demas es requerido tocar ciertas particiones, y drivers del kernel y como esta bloqueado pues hay que joderse. Si no lo fuera, estoy seguro que ya tendriamos roms con MIUI, Sense corriendo al 100%, grabacion en HD, reproduccion y otras mil cosas mas. ( que no significa que no se puedan hacer ahora, pero es mas guarron ) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto ya se puede hacer? por que no veo por ningun lado como hacerlo.. a mi me vendría genial ya que no tengo usb en el coche :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pedazo de máquina con altavoz de risa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||