Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/11, 01:22:49
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Exchange, bloqueo de pantalla y android

Hola, tengo una duda con la configuración de una cuenta de exchange en android de forma nativa. La cuestión es que me configuréis la cuenta del trabajo, que es ms exchange, en mi sgs. La cuestión es que despues de añadirla me pedía que revisara la configuración de seguridad de mi dispositivo o algo así. Así que al hacerlo me obligaba a seleccionar un modo de bloqueo de pantalla por pin o por contraseña. No pudiendo seleccionar "ninguno" ni tampoco "patrón de desbloqueo". Seleccioné pin.
Tota,l que viendo que no me gusta tener que introducir un codigo para desbloquear la pantalla, me decido a quitar la cuenta de exchange. Así pi hago. Pero me encuentro con la sorpresa de que en seguridad -> cambiar desbloqueo de pantalla solo sigo podiendo seleccionar las dos ultimas opciones y no puedo desactivar el desbloqueo por pin.

¿alguien sabe como hacerlo?

Gracias y lo siento por el tostón.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:41:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /