|
Alguien sabe si existe este widget?
Queria saber si existe algun widget para poder cambiar facilmente la velocidad del procesador, porque no me gusta dejarlo siempre en overdrive, y es una lata andar entrando todo el rato en ajustes.
No hablo del setcpu, ni similares ya que no soy root y por ahora no creo que lo rootee. Me gustaria eso, un widget que se pudiese poner en el escritorio, tipo los de conectar el wifi o asi. Sabeis si existe lo que digo? Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
|
Cita:
|
|
Bueno pues cosa rara, no me deja instalar el extended controls.
Lo e bajado del applanet y cuando la instalo al ternimar me dice "la aplicacion no esta instalada", no le doy mucha importancia porque me ocurre tambien al actualizar algunas aplicaciones con el applanet. Pero me la e bajado de aqui del foro y nada me pasa lo mismo. Vaya chasco. |
|
||||
|
||||
+1
Sent from my A101IT using Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
Hacerse root es un simple click con archangel. Y no pierdes la garantia. Con lo que podras ponerte el Setcpu y sus perfiles.
|
|
||||
|
||||
Y que opcion es? En switchpro
Edito: Acabo de instalar Setcpu. Me podeis ayudar a configurar algun perfil un poco mas "tranquilito", ahora lo tengo en min:300 max:1280 con el kernel de xda Sent from my A101IT using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:43:42 (GMT +2)