|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con ¿Actualización?
Buenas tardes, es mi primer pregunta, pero es que me ha pasado algo muy curioso.
Ayer, después de cargar mi sgs y estar un rato con él, escuché el sonido de apagarse ( quedarse sin bateria, vamos). En principio me extrañó, pero cuando lo cargué y encendí de nuevo, comprobé que todas las aplicaciones se habían ordenado alfabeticamente ( hasta ese momento, las últimas descargas estaban al final), y que se me había borrado el registro de llamadas. Comprobé que los registros (teléfonos guardados en el terminal) habían desaparecido, no así los de la SIM. ¿cuestión de duendes? Si alguien me puede aclarar algo lo agradecería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor algo instalaste mal, o algun otro archivo ha dado un fallo...
explicate mejor que habias hecho.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, es mi primer pregunta, pero es que me ha pasado algo muy curioso.
Ayer, después de cargar mi sgs y estar un rato con él, escuché el sonido de apagarse ( quedarse sin bateria, vamos). En principio me extrañó, pero cuando lo cargué y encendí de nuevo, comprobé que todas las aplicaciones se habían ordenado alfabeticamente ( hasta ese momento, las últimas descargas estaban al final), y que se me había borrado el registro de llamadas. Comprobé que los registros (teléfonos guardados en el terminal) habían desaparecido, no así los de la SIM. ¿cuestión de duendes? Si alguien me puede aclarar algo lo agradecería. ![]() Se me descargo la bateria y al cambiarla por la de repuesto que tengo se me borraron todos los datos. Es como si hybiera hecho un wipe. Tuve que poner de nuevo mi cuenta para cargar los contactos. Bastantes de los programas que tenia no me fucionan (Facebbok, Mecontacts, Edmondo, CarHome, DeskHome, Klondike, Meteoblue, Titanium Backup, etc.). Al final hare un wipe y a instalarlos de nuevo. A ver si a alguien mas le ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido indicar que esto tambien me paso, así como que se perdio el registro de llamadas. Saludos a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||