|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me va el googgle?
Buenas, pues eso que el buscador de google no me va, solo me carga las paginas almacendas en memoria ( favoritos...)
Me voy al buscador de Yahoo y sin problema, Puede que sea un error de Google, y si es asi como se soluciona ? Gracias anticipadas a todo el mundo salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me carga la pagina de google, per si pongo que me busque cualquier cosa, yo que se pj: casa pepito, me pone http status 502, pero si voy a favoritos y cargo htcmania, me la carga sin problema,
Por otro lado si la busqueda de "casa pepito" la realizo con yahoo me la hace tambien sin problemas. Que puede ser, se ha escacharrado google ( ha, soy de vodafone ) se puede desintalar google y volverlo a instalar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa un poco rara, a mi el buscador me va bien desde mi desire. Como cosa chorrisima, has probado a reiniciar la maquina?
|
||||
|
||||
|
A mi tpc me funciona
Desde un samsumg omnia 2, me pasa desde hace un par de días lo que a ti. En los últimos 7 meses sin problema. Ando buscando soluciones como tu. Si sales de tu navegador movil y lo vuelves a abrir y cargar el google movil, si clicas en la opción "clásico" te irá. Pero claro, desde el google normal, no el adaptado para móvil
![]() Alguien sabe como se soluciona?! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||