Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 07/02/11, 15:23:13
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemilla con auriculares estéreo y cambio de tareas

Hola a todos. Recientemente me he pasado de la diamond a una HD2, y tenía un algunas consultas que haceros:

1.- El tema de mis auriculares BT, no consigo que se conecten automáticamente, de hecho lo hacen, pero siempre se conectan con el servicio de manos libres, y tengo que meterme en la aplicación de BT para conectar el audio estéreo y poder oir bien la música. Sabéis alguna forma de hacer que se conecte automáticamente con el servicio de audio estéreo?. He probado a desactivar el servicio para este dispositivo en la aplicación de BT, pero siempre que apago y vuelvo a enceder los auriculares, se vuelve a activar.

2.- Echo mucho de menos el botoncillo de arriba a la derecha de mi diamond, que te permitía cambiar rápidamente de aplicación, hay algo similar en la HD2?.

3.- No he trasteado demasiado, pero me he dado cuenta que si abro un ficherito TXT, no puedo marcar texto para copiar y luego pegar, eso en la diamond se podía hacer perfectamente, no sntiendo por qué no se puede en la hd2, alguna idea?.

Saludos y muchas gracias por todo.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/11, 08:03:52
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, pues el segundo punto solucionado con el dutty task manager, es exactamente el mismo que tenía mi antigua diamond, así que ese solucionado.

Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Hola a todos. Recientemente me he pasado de la diamond a una HD2, y tenía un algunas consultas que haceros:

1.- El tema de mis auriculares BT, no consigo que se conecten automáticamente, de hecho lo hacen, pero siempre se conectan con el servicio de manos libres, y tengo que meterme en la aplicación de BT para conectar el audio estéreo y poder oir bien la música. Sabéis alguna forma de hacer que se conecte automáticamente con el servicio de audio estéreo?. He probado a desactivar el servicio para este dispositivo en la aplicación de BT, pero siempre que apago y vuelvo a enceder los auriculares, se vuelve a activar.

2.- Echo mucho de menos el botoncillo de arriba a la derecha de mi diamond, que te permitía cambiar rápidamente de aplicación, hay algo similar en la HD2?.

3.- No he trasteado demasiado, pero me he dado cuenta que si abro un ficherito TXT, no puedo marcar texto para copiar y luego pegar, eso en la diamond se podía hacer perfectamente, no sntiendo por qué no se puede en la hd2, alguna idea?.

Saludos y muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 08:34:56
klop klop no está en línea
Forero clásico
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
Cita:
Puede que sea un problema de la ROM, porque no me suena que funcionara así. ¿Que rom y radio llevas?

Cita:
Idem que lo anterior.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 09:17:59
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Primero de todo muchísimas gracias por responder. Joder, me dejas acojonado, como me digas que es de la rom, me pego un tiro, porque ya la tengo bastante instalada todo, y me jodería tener que cambiar, la verdad....

Estos son mis datos, es que todavía no los he puesto en mi perfil, jeje:

-ROM: 3.14.621.3 ESN de movistar
-RADIO: 2.15.50.14
-VERSION PRODUCTO: 15.42.50.11W

Me confirmas entonces que cón la tuya estas dos cosas no pasan?, joder, me parecería increible la verdad. El caso es que lo de copiar sí me deja con una nota, pero el TXT lo abre con el pword y ahi no me deja.

Lo del BT, lo has probado con unos auriculares estéreo y tampoco te hace lo que te digo?, hombre, en este caso puede ser un problema de mis auriculares, puede que tengan como prioridad el servicio de manos libres y por eso se conecta a ese servicio, no sé....

Por favor, confirmadme que a vosotros no os pasan estas cosas, pero joder, si no os pasa, me preocuparía un montón, porque eso supondría tener que borrar todo y meter otra rom, grrrrr, porque la radio sí que es la última no?.

EDITADO: El caso 3 solucionado, había que mantener apretado un poquillo hasta que salga la T y entonces arrastrar para marcar el texto, es curioso, porque en las notas no es así..... Venga compañeros, que ya sólo me queda una, jejeje....

Saludos y de nuevo muchísimas gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Puede que sea un problema de la ROM, porque no me suena que funcionara así. ¿Que rom y radio llevas?

Idem que lo anterior.

Última edición por Drj Día 08/02/11 a las 13:01:30
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 08:06:35
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Hola de nuevo, nadie usa auriculares BT con la HD2?. Venga, decidme si a vosotros se os comporta así como a mi. Me temo que el problema va a estar en los auriculares, que por alguna razón tienen internamente como servicio por defecto el manos libres, no sé.....

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes