Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/11, 13:19:04
Array

[xs_avatar]
PablerasGP PablerasGP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS

Iconos en la agenda para FB, Whatsapp, etc

Muy buenas,
Tengo una dudilla: Al tener varias cuentas y unir sus perfiles en la agenda, en vez de aparecer el icono correspondiente al programa (como si aparece la G de google) solo aparece el icono de una persona en blanco con el fondo verde.

No se podria poner el icono de cada programa para saber en la agenda que perfiles tiene cada contacto de un simple vistazo??

Asias!
Responder Con Cita

Viejo 07/02/11, 15:39:56
Array

[xs_avatar]
imaroto imaroto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
menu contextual contactos

Buenas.

Dentro del meno contextual de contactos si le das a mas opciones puedes ver la cuentas que tienes sincronizadas, se marcas estas cuentas para que te las muestre y las vinculas al contacto adecuado puedes tener las cuentas asociadas.

metete en contactos, luego con el boton de menu picas la opcion mas y le das a cuentas, ahi veras todas las opciones de cuentas asociadas que tengas

saluds
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 00:34:54
Array

[xs_avatar]
PablerasGP PablerasGP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS

Yaya, en la opcion de Ajustes/Cuentas y sincronización, sí que aparecen mis cuentas con sus correspondientes iconos, pero a lo q yo me refiero es que en el listado de la agenda, si un contacto le tengo con 3 cuentas unidas (Contacto google, Facebook y whatsapp por ejemplo) solo me aparece la G de google y lo demás sale con un muñeco verde. Lo suyo seria con el icono correspondiente de cada cuenta para saber si a ese contacto le puedo llamar por Skype o solo ta en Facebook.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 20:59:42
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
Creo que el icono verde significa 'programa externo', porque si sincronizas el 'facebook de samsung' (no el del market) sale el símbolo de la 'f' azul
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:04:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /