#1
|
TouchXplorer Para WP7
Julien Schapman, el desarrollador de TouchXperience, acaba de golpear nuestra bandeja de entrada con algunas noticias interesantes sobre su último proyecto. Ha creado un explorador de archivos, llamado TouchXplorer, por teléfono de Windows 7 que apoya las operaciones de archivo estándar, tales como abrir, editar, copiar, mover, eliminar, renombrar, y buscar, con "acceso completo al sistema." Casi nos recuerda el explorador de archivos de la última generación de Windows Phone, pero con un cambio de imagen. Hay una trampa, sin embargo, el dispositivo debe ser desbloqueado, no permite que los programas de Microsoft como TouchXplorer de entrar en el mercado. Schapman afirma que no será bloqueado por actualizaciones del sistema operativo, pero también expresa la incertidumbre sobre su compatibilidad con los no-HTC Móviles Windows. Su plan es liberar TouchXplorer dentro de los próximos dos días, así que estad atentos a su página web. Mientras tanto, echa un vistazo al vídeo de vista previa para TouchXplorer a continuación y háganos saber lo que piensas.
Descargar |
|
#2
|
||||
|
||||
yo lo descargue para mi LG Optimus... y no funciona, se instala pero no funciona
|
#3
|
||||
|
||||
perdonen la ingnorancia pero como lo instalo en un htc sourround? , o tengo que hacer un jailbreak al telefono primero
|
#4
|
A mi si que me funciona. El problema es que has de arrancar primero en el movil el programa TouchXperience y despues arrancarlo en el PC.
Saludos |
#5
|
||||
|
||||
¿Este programa sirve para enviar archivos del móvil por correo?, cuando digo archivos me refiero a cualquier archivo, no sólo imágenes. Lo único que necesito es poder descargar y enviar por correo lo que yo quiera.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:28:17 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007