|
||||
|
||||
Otro mas al que NO ENCIENDE el Archos 101
Bueno. Esto ya es preocupante, menudo cabreo llevo.
Ayer noche usé el Tablet y esta mañana ya no enciende. Lo he dejado cargando 5 horas y nada. Este tablet lo cuidaba de maravilla, no le he hecho nada raro, las cargas siempre completas, nunca dejaba la batería al minimo crítico, nunca mas de lo debido,... cuando leía en el foro que le estaba pasando a mucha gente nunca pensé que me fuera a pasar a mí. No es por preocuparos pero a mas de uno le va a pasar os lo aseguro, algo le pasa que tiene muertes súbitas,...esto no es normal. Nada, a llevarlo al put... servicio técnico ![]() En fín, siento el rollo pero tenía que contaros mi impotencia. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
a mi tmabien me paso, la lleve a the phone house y me la han mandado al sevicio tecnico, me dijeron que tardaba entre 20 y 30 días, este viernes se cumplen 20 días a ver si tengo suerte y la tengo el finde, pero creo que va a tocar esperar hasta la semana que viene... en fin mientras me la devuelvan perfecta me da igual esperar, aunq se me esta haciendo insoportable la espera XD
|
|
Hola.
Vaya porquería que está saliendo la Archos 10.1. Yo ya he decidido comprar otra, porque los problemas que tiene esta, son demasiado importantes. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me paso, y manteniendo el boton de encendido 10segundos arrancó sin problemas.
Probad. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hay algunos casos, se ve que alguna remesa ha debido de salir defectuosa. La mia salvo un pixel muerto cero problemas, cruzo los dedos.
|
|
en estos casos lo de pulsar el boton de encendido 10 segundos no sirve de nada, el talbet sige sin encenderse y te lo digo por esperiencia que he pulsado el boton tantas veces que tengo el simbolo del power marcado en el pulgar jajajaja
|
|
||||
|
||||
Vaya, la verdad es que cada vez que leo q le pasa esto a alguien me pongo un poco nerviosa, jeje. Cuánto tiempo tiene la tablet? Espero q te lo solucionen sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Imposible cargar la mía. Intenté encenderla cuando estaba conectada a la corriente, no sé si eso tendrá algo que ver, pero es que antes de eso al cacharro ni se le encendía la luz verde testigo de carga de la batería. Esta es la segunda con problemas de este tipo, y si no fuera por que se ha roto de un extremo, la devolvía. Por cierto, el cacharro sigue funcionando perfectamente tras la caída -excepto por lo de la batería, espero que no tenga tampoco nada que ver con lo de la carga de la batería.
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me ha pasado eso unas cuantas veces. A parte del nerviosismo porque me pasó el segundo dia de comprarmela. Siempre he conseguido que arranque. No hay que presionar el boton 10 segundos, eso es para el reset. Cuando se agota la bateria completamente (y eso pasa a menudo si suspendes el dispositivo y wifi se queda buscando redes) tienes que cargarla completamente (unas 7 horas) y después apretar el botón de encendido durante 20 segundos. Parece eterno y que nunca va a arrancar pero finalmente lo hace. A mi me ha pasado ya tres veces y he aprendido dos cosas. La primera no ponerme nervioso cuando no enciende, la segunda apagar wifi cada vez que dejo el dispositivo en reposo o en su defecto apagarlo completamente que tampoco tarda tanto en arrancar. Saludos
Y por cierto, no es tan mal dispositivo como se dice, yo estoy encantado. Hay que tener un poco de paciencia con su bateria, nada mas. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
yo eso de dejarla en suspensión es algo que no entiendo, es una forma tonta de gastar batería y acortarle la vida a la tablet y a sus componentes internos. Siempre la apago y cuando quiero usarla le doy al botón, me voy a echar un meo o a beber agua y al volver ya está lista para usarse.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Ayer me tocó a mí. Dejé la tablet, cargada al 100%, metida en una mochila por la noche y cuando me levanté por la mañana no encendía la tablet y el pilotito verde tampoco. Dejé enchufada durante más de 10 minutos la tablet y presioné el botón de encendido durante un rato pero no hacía nada (sudores más que fríos). Al final la dejé enchufada y cuando volví por la tarde ya estaba operativa al 100%
El caso es que donde metí la tablet estaba un poco justo por lo que me da la impresión de que se quedó presionado el botón de encendido toda la noche y por eso se agotó la batería. Al final sólo quedó en un susto |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me refería a usar la tablet cada 2 o 3 dias, lógicamente para usarse varias veces en un día yo dejaría la tablet en modo suspensión con el wifi desactivado |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado dos veces que se me queda apagado pero con la luz de power envcendida, pulso el boton de power durante 20 o 30 segundos y se apaga la luz verde, despues ya enciende normal. La verdad es que mosquea un poco
![]() |
|
||||
|
||||
yo tmb estoy teniendo problemas, la enciendo pero se queda el logo cargando y no avanza de ahi, alguien sabe q puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo he tenido suerte y eso me pasó a los 3 días de vida, y después de leer todo lo que había por aquí sobre esto, y ver lo mala que era la pantalla y lo lenta que era respondiendo, me decidía a devolverla y me he comprado una Iconia 500.
Archos Never Again. |
|
|
||||
|
||||
Otro más que se la compró en reyes del 2011, y aunque le actualizo el firmware cada vez que la enciendo que es una vez al mes o algo así (se nota que la compré por impulso..), practicamente cada vez que la cojo me pasa lo mismo de asustarme porque no enciende tras cargarla del todo y marcar a fuego el botón power con el dedo índice...
lo que tengo claro que, con el hard que tiene, mi htc desire funciona mucho más fluida en general y salvo para ver alguna pelicula en el tren, no le estoy dando ningun uso... qué desperdicio de dinero :/ ah, y mi proxima tablet no creo que sea de esta marca, creo que me iré a algo más seriote y una vez que haya pasado más de 3 meses y leer los comentarios por internet, porque awita.... PD: ahora mismo, no manteniendo pulsado 30 sg se enciende.... y el led verde parece super feliz, pero nada... que ajco. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:00:19 (GMT +2)