HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/11, 12:05:51
Array

[xs_avatar]
ito12ito12 ito12ito12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Magic

¿Compro ya o me espero a nuevos terminales?

Buenos dias HTCmaníacos. Estoy frente al dilema de adquirir el Desire HD esta misma semana o esperar la salida de terminales nuevos.

Soy de vodafone y con los puntos, más un descuento de 130 euros, la DHD me sale a 99. Y tengo un descuento del 30% en consumo por tres meses. No tengo permanencia.

La otra posibilidad es esperarme a los nuevos teléfonos. Que no se sabe para que fecha saldrán, ni su precio claro.

¿Vosotros esperarías o compraríais ya?

Muchas gracias, gente sabia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/11, 12:46:50
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Buenas,

Es un pedazo de terminal, estoy muy contento. Peeeero, ahora mismo si estaria en tu situacion, me esperaria a comprar uno con doble nucleo sin dudarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/11, 12:54:36
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

+1

gueit, gueit...

salud...¡
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/11, 13:06:02
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Yo los doble nucleo los veo sobrevalorados. No veo nada que no se pueda mover con los actuales procesadores, de hecho el Xperia ARC y la PSPhone vienen con un procesador de un nucleo, y si en ellos tirarán de juegos, en una DHD también.

Eso no quita que no me pille algún doble nucleo, que seguro que caerá, pero que es lo de siempre, si te esperas al doble nucleo del lg optimus 2x, pues un poco mas y al galaxy s2 que vendrá con mas pantalla, o al HTC Pyramid que viene con doble nucleo de 1,2 MHz y pantalla 3D....

Si esperas a lo siguiente, siempre saldrá algo mejor que lo tuyo. El secreto está en disfrutar de lo que se tiene y sacarle el máximo jugo sin estar pendiente del resto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/11, 13:17:09
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Ufff...difícil decisión.....primero tienes que tener claro que es lo que buscas...y después,sí puedes esperar,pero ten encuenta que cada mes saldrá algo nuevo,como dice traqa.
Sí quieres un buen movil "sin" HDMI pillate la HD,pero sí quieres HDMI espérate un par de meses al LG optimus 2X.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/11, 13:21:34
Array

[xs_avatar]
FernanHD FernanHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Amsterdam
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Galaxy S6/C5 Ultra/Sharp SH-04F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Yo los doble nucleo los veo sobrevalorados. No veo nada que no se pueda mover con los actuales procesadores, de hecho el Xperia ARC y la PSPhone vienen con un procesador de un nucleo, y si en ellos tirarán de juegos, en una DHD también.

Eso no quita que no me pille algún doble nucleo, que seguro que caerá, pero que es lo de siempre, si te esperas al doble nucleo del lg optimus 2x, pues un poco mas y al galaxy s2 que vendrá con mas pantalla, o al HTC Pyramid que viene con doble nucleo de 1,2 MHz y pantalla 3D....

Si esperas a lo siguiente, siempre saldrá algo mejor que lo tuyo. El secreto está en disfrutar de lo que se tiene y sacarle el máximo jugo sin estar pendiente del resto
Ni yo lo habria dicho mejor

Si te convence la DHD comprala y disfrutala, si crees que vale la pena esperar espera pero si vas a estar siempre pendiente de eso te vas a volver loco porque cada mes salen modelos nuevos y "mejores" .

A mi personalmente me tiene muy contento mi DHD, me ha proporcionado muchas horas de entretenimiento y además me ha salvado muchas veces el pellejo en mi trabajo asi que quejas no tengo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/11, 13:34:41
Array

[xs_avatar]
ito12ito12 ito12ito12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Magic

Muchas gracias por vuestras opiniones. A la espera de unos cuantos comentarios más, me estoy inclinando por esperar.
Soy de los que disfrutan el móvil hasta el máximo posible. Tengo un HTC Magic, sino fuera porque me falla , seguramente aun no estaría pensado en el cambio. Pero la blanquita ya pide a gritos jubilación.

Ya decía yo, sois gente sabia.
Seguiré pendiente del hilo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/11, 13:34:47
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

pero no solo por el doble nucleo yo esperaria.

vendran con mejoras de soft, mejores diseños...

no seran perfectos, pero un pelin mejores.
si no tienes prisa pues para que ahora...?

salud...¡
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/02/11, 13:42:19
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
pero no solo por el doble nucleo yo esperaria.

vendran con mejoras de soft, mejores diseños...

no seran perfectos, pero un pelin mejores.
si no tienes prisa pues para que ahora...?

salud...¡
Pero siempre te pasara esto....yo me pillaria la DHD con las promociones que te hace vodafone porque a lo mejor dentro de un mes pasan de ti. A las malas cuando tengas la DHD y salgan los de doble nucleo y leas comentarios favorables o desfavorables pues si te interesa pillarte uno de los nuevos siempre puedes vender la DHD y por un poco mas pillarte uno de los nuevos.

Yo tambien soy de la opinion de que hay que disfrutar lo que te ofrece el presente....

Quien te dice a ti que cuando salgan los de doble nucleo no empiezan dando problemas por un tubo y hasta que pulan los bichos te tiras 2 o 3 meses puteado.... es un ejemplo...
__________________
Si andar fuera bueno, el cartero seria inmortal.....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/02/11, 13:53:01
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
DHD de cabeza. Además piensa que te sale 99 pavos tío... y vas a disfrutar de lo lindo a sabiendas de un teléfono que va como un tiro.

;)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/02/11, 13:55:54
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

ok

pero cada uno tiene unas circustancias. yo no podia esperar, si no quiza lo hubiese hecho.
esta claro que cada tres-cuatro meses sale algun cacharro nuevo y ese es el dilema...

desde hace casi un mes tengo el DHD y paso de mirar otros hasta dentro de un año. feliz.
se que vienen porque ya venian cuando buscaba el relevo. pero ya no entro ni al portal.


salud...¡
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/02/11, 14:14:55
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy muy contento con la dhd pero le doy como mucho un par de meses mas antes de venderla para pillarme un doble núcleo a ser posible el galaxy s2. Yo que tu ahora ya me esperaba. Pero claro es que a mi los htc me duran 6 meses que es lo que tardan en sacar otro pepino. El único que me dura un año es el iPhone porque solo sacan uno por temporada
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/02/11, 14:24:50
Array

[xs_avatar]
juancar_668 juancar_668 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: ONO
Vive el momento!, la DHD es genial, un maquinote!

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/02/11, 14:36:51
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Doble nucleo sin dudarlo, hay que estar siempre a la última.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/02/11, 19:44:00
Array

[xs_avatar]
valdiburgoa valdiburgoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Pues yo tenia un nexus one y me dio la venada y lo cambio por el iphone y al cabo de los dias me arrepenti mucho mucho de aver echo ese cambio asique hoy mismo e cambiado el iphone por la desire hd y que bien...vuelvo a estar tan contento!
yo que tu me compraba la DHD sin dudarlo!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/02/11, 20:00:40
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
yo creo que salvo que se supiera cuando llegan los nuevos modelos a vodafone en este caso, y fuera pronto, lo mejor es pillar la DHD... basicamente porque sino siempre estarás esperando y nunca compraras...

Si por ejemplo tardan 2 o 3 meses en tener modelos de doble nucleo en vodafone (que visto lo que tardaron con la DHD...), fijo que en esos 3 meses presentan algun movil aun mas potente con alguna pijada mas, y así seguido.

En mi opinion: compra lo que necesites cuando lo necesites y no te preocupes de lo que vaya a salir en un futuro (salvo lo que dije antes, si en muy poco tiempos sabes que va a salir alguno mejor entonces ya depende)
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/02/11, 21:43:22
Array

[xs_avatar]
nailuj1 nailuj1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Viladecans (Barcelona)
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC One (Libre) S. Galaxy Nexus (Libre)
Tu operador: Movistar
Aprovecha la oportunidad que tienes ahora que es un chollo.
Saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/02/11, 23:06:48
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Yo los doble nucleo los veo sobrevalorados. No veo nada que no se pueda mover con los actuales procesadores, de hecho el Xperia ARC y la PSPhone vienen con un procesador de un nucleo, y si en ellos tirarán de juegos, en una DHD también.

Eso no quita que no me pille algún doble nucleo, que seguro que caerá, pero que es lo de siempre, si te esperas al doble nucleo del lg optimus 2x, pues un poco mas y al galaxy s2 que vendrá con mas pantalla, o al HTC Pyramid que viene con doble nucleo de 1,2 MHz y pantalla 3D....

Si esperas a lo siguiente, siempre saldrá algo mejor que lo tuyo. El secreto está en disfrutar de lo que se tiene y sacarle el máximo jugo sin estar pendiente del resto
Amigo, has dado en el centro!!!!

Ten en cuenta que en la pagina de htcmania.com la informacion es muy fresca, eso quiere decir que, por ejemplo el htc pyramid, es solo un prototipo que ni siquiera se sabe cuando va a salir, a eso suma que salga en norte america y reino unido, luego llegaran a los operadores españoles (sumale mas o menos tres meses) y claro el telefono lo venderan a cuenta gotas y te costara mas de 200 euros, y para completar cuando te este llegando el pyramid a casa te encontraras con la nefasta noticia de que van a lanzar un htc con 4 nueclos (por decir algo).

en resumen, siempre va a haber una pda mejor que la tuya. yo en tu lugar me fuera de cabeza a la desire hd, es un maquinon y de momento no hay programa que se le resista... ademas el hardware que tiene la dhd no esta nada mal, y por lo que he leido (que alguien me corrija si no es asi) aparte de los 768 de ram que tiene, el procesador es de la serie scorpion que segun dicen es uno de los mejores procesadores con 1 GHz que hay ahora.

saludos...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/02/11, 23:27:41
Array

[xs_avatar]
Powder Powder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Pepephone
Los procesadores multinucleo son "humo" dado que las aplicaciones no estan programadas para aprovechar mas de un nucleo. Es hoy en dia y en informática, hay muy poco software programado para sacar partido a dos nucleos, imaginaros en telefonía que esta mucho mas verde.

Los fabricantes ganan dinero con el hardware no con el software, y nos hacen entrar en la carrera de la rata para actualizarnos cada dos por tres cuando software está super poco optimizado. Mirad el trabajo que hace un solo programador con una ROM cocinada, imaginaros que haria un grupo de 10 o 15 programadores a 8 horas diarias...


Mi consejo es que te lo compres, sobra potencia para mucho tiempo ademas siempre te va a ocurrir lo mismo con teléfonos nuevos a la vista cada vez que quieras comprar uno.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/02/11, 00:18:52
Array

[xs_avatar]
doriams doriams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Orange
POR muchos terminales nuevos que salgan este año con doble nucleo , mejor software, pantalla mas grande o lo que quieras no van a destacar mucho con respecto al desire hd, seran pijaditas que algunos daran mucho valor pero que para la inmensa mayoria de gente poco mas van a aportar..
Mas que es el afan de tener siempre el mejor movil o el ultimo modelo , pero para dar un salto importante todavia queda mas alla de 2011
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 11:50:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /