|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con WIfi y Therthering
Buenas..... comentaros que por mas que lo intento no consigo conectar mi Advent Vega al Iphone, he probado con varias aplicaciones y nada de nada. Si alguien me puede decir como lo tiene configurado se lo agradecería, os dejo todo lo que tengo.
-Advent Vega con la ultima Rom de Modaco. - Iphone 3G (Jailbreak) con MiWi - Mi compañía es Yoigo (con la tarifa de Internet de 8€). También quiero comentaros que al wifi de casa me va perfecto, pero en el trabajo intento conectarme a un router que hace de enlace de otro principal y tampoco consigo establecer la conexión estoy desesperado con este tema he intentado buscar por foros y no encentro nada. Gracias por adelantado y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..... comentaros que por mas que lo intento no consigo conectar mi Advent Vega al Iphone, he probado con varias aplicaciones y nada de nada. Si alguien me puede decir como lo tiene configurado se lo agradecería, os dejo todo lo que tengo.
-Advent Vega con la ultima Rom de Modaco. - Iphone 3G (Jailbreak) con MiWi - Mi compañía es Yoigo (con la tarifa de Internet de 8€). También quiero comentaros que al wifi de casa me va perfecto, pero en el trabajo intento conectarme a un router que hace de enlace de otro principal y tampoco consigo establecer la conexión estoy desesperado con este tema he intentado buscar por foros y no encentro nada. Gracias por adelantado y un saludo. ![]() Lo del wifi... mira que no tenga un limitacion de conexiones o alguna pijada del estilo, porque si le pusiste la contraseña correcta no tendrias que tener problema, otro posible solucion ees que hayas puesto mal la pass y conecte pero no navege
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira he intentado tanto lo del wifi como lo del iphone y nada de nada. Gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también tengo la rom del advent y un nokia5800 y tampoco consigo conectarme. El pov detecta la red wifi creada por el movil pero le doy a conectar y nada no hay manera
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haver poder se puede, yo lo he hecho desde una blacberry y desde mi Desire, y ningun problema. y tambien me he conectado de todas las wifis que he piyado o tenia pass.
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||