|
||
|
|
||||
|
||||
|
No suena tono cuando me llaman
Hola amigos,
No se que pasa que cuando me llaman a mi Nexus One no suena el tono de llamada. Tengo el perfil normal. He probado a cambiar el tono, a subir el volumen, todo. Pero nunca suena el tono de llamada. Antes tenía instalado el timeriffic y el Llama y pensaba que podría ser por alguna incompatibilidad. He desinstalado ambos pero sigue sin sonar el móvil cuando me llaman. ¿A alguien mas le ha pasado?. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya, pero ¿recibes la llamada? ¿puedes descolgar y hablar con normalidad? ¿Se oyen los MP3, avis y demás contenido multimedia? ¿Algún icono nuevo en la barra de estado? ¿el de vibración, tal vez?? ¿En ajustes de sonido tendrás puesto el modo silencio? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya, pero ¿recibes la llamada? ¿puedes descolgar y hablar con normalidad? ¿Se oyen los MP3, avis y demás contenido multimedia? ¿Algún icono nuevo en la barra de estado? ¿el de vibración, tal vez?? ¿En ajustes de sonido tendrás puesto el modo silencio? ![]() En la barra de estado no aparece ningún icono nuevo. Tengo seleccionado el modo normal. El icono de vibración no aparece. No se que puede estar pasando. Al final voy a tener que hacer un hardreset, pero antes quería ver si puedo solucionarlo de alguna forma. Saludos
|
||||
|
||||
|
Nada, no consigo que suene ningún tono cuando me llaman. Es como si estuviese en modo silencio. Nunca me entero cuando me llaman
|
||||
|
||||
|
lo que voy a decir alomejor es una soplapollez, pero bueno
Instalate del market el "audiomanager" , ahí verás de un vistazo los niveles de cada uno de los canales de audio (multimedia, notificaciones, llamada etc.) Supongo q estás tirando de tonos que lleva el nexus,, por lo menos para probar.. no? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendras una aplicacion dialer que no es la de serie, si es asi , desistala y pruebas de nuevo. No obstante tal vez tengas bajado el volumen de las llamadas, haz como te han indicado , bajate una aplicacion que te muestre los audios, hay una de "pmacia" que va muy bien.
bye |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Me he instalado el audimanager y me muestra en volumen de timbre 7/7. No tengo instalado ningún dialer alternativo. Uso el de por defecto. He puesto en el tono de llamada uno de los que vienen por defecto. Y sigue sin sonarme el tono de llamada. Menudo expediente X.
|
||||
|
||||
|
pregunta estupida: tienes algun tono seeleccionado¿?
una vez nose porque mi N1 se quedo sin ningun tono seleccionado y habia un tono que casi no se oia. algo raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una prueba:
Instala las 2 aplicaciones que tenias antes, Timeriffic y Llama. Vete a la lista de App's y borra los valores por defecto de ambas y luego desinstalalas. Ya dirás si se te arregla o no. Un saludo!
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||