SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/11, 08:51:37
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
6 meses con él y me doy cuenta ahora...

...Que el x10 mini no tiene "modo vibración".

El único modo de conseguir que el teléfono vibre y no suene el timbre de llamada, es quitarle el volumen.

El propio terminal en sus ajustes no figura opción alguna para activar el modo vibración y si usas alguna aplicación como el Quick Settings o el Extended Controls y activas dicho modo con ellos, aparece el icono de vibración en la barra, pero no sirve para nada ya que al recibir la llamada suena como si tal cosa.

¿Alguno de vosotros ha encontrado alguna aplicación/widget que aplique correctamente el modo vibración sin necesidad de bajar el volumen del timbre?

Última edición por antonioban Día 07/02/11 a las 08:58:06.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/02/11, 10:02:38
Array

[xs_avatar]
p4k1t0 p4k1t0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5S
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el X10 Mini Pro actualizado a la A24, y el widget "Interruptor de estado" que viene con el móvil puede servir para eso. Si el das un toque al icono del altavoz, se pone en modo vibración, y con otro toque se pone en modo silencio. Aunque la verdad, a mi por lo menos, me parece que el vibrador no sirve de mucho, demasiado débil.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 10:37:08
Array

[xs_avatar]
selah selah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Ulefone Power 5. 6 GB RAM 64 GB
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo en "ajustes>sonido y pantalla" si tengo una opción para activar la vibración, de hecho lo tengo activado con el sonido a todo volumen también. primero vibra y al segundo o así empieza la musica.
Tengo el mini-pro con android 2.1, y con la rom oficial de sony ericcson.

en concreto pone "telefono en vibración"
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 11:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

p4k1t0 con dicho interruptor de estado ocurre lo mismo. Aún no he actualizado a tu versión por la pereza de repetir y volver a configurar todo el terminal (la tarde entera no me la quita ni perry).
En tu caso al ponerlo en vibración y recibir la llamada, ¿No suena la melodía?

¿Selah has leído de verdad lo que he escrito?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 13:11:17
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 13 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
si no te he entendido mal tu lo que quieres es que si activas el modo silencio, se te quede solo la vibracion verdad?

bien pues lo que tienes que hacer es lo siguiente, le das un toque largo al boton de apagar, se te abre el desplegable para activar el modo silencio el modo avion y el boton de apagar, seleccionas el modo silencio, una vez hecho esto te vas a ajustes y veras que algunas opciones se desactivan pero te queda activa la funcion de "telefono en vibracion" la activas y ya tienes tu movil en vibrador pero sin sonido.

es a eso a lo que te referias? si no es eso no termino de entenderte.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 14:05:49
Array

[xs_avatar]
p4k1t0 p4k1t0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5S
Tu operador: Yoigo
Me has hecho dudar y he tenido que esperar a llegar a casa para probarlo y estar seguro. Con el widget, si lo pongo en modo vibración vibra y no suena. De hecho, si haces lo que ha dicho xoxoromero el icono del widget se pone en modo vibración, así que es lo mismo, simplemente atajado. Prueba como te ha dicho, a ver si te funcionase y te ahorras actualizar...

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 15:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado con un mini pro actualizado a la última versión pero de Vodafone, así que calculo que será el 2.1 que salió al inicio.
El tema es que le ocurre lo mismo.
Si activo la vibración mediante widget o aplicación, sea de la propia casa o descargado de market o bajado directamente de internet, vibra... y suena la melodía.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 16:26:54
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
mmmm voy a mirar con widgetsoid...
Viejo 07/02/11, 16:28:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

probado si vibra... :S

no se has mirado que vibre de algún modo quizas tu vibrador este caput... yo tengo quitado siempre el vibrador que consume mucha bateria
Viejo 07/02/11, 23:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sesme, coño, leete mis post.
El vibrador FUNCIONA, lo que no consigo es activar el modo vibración SIN QUE SUENE la melodía.

O sea, activo EL MODO vibración y cuando alguien me llama el propio terminal vibra... y suena.
Recalco lo de EL MODO, para que no haya confusión con activar la vibración para las llamadas.

Al colgar la llamada veo que el modo vibración (activado con widgets o aplicaciones) ha desaparecido y está en modo normal.

Lo he comprobado con dos terminales. Mi versión 2.0.A.0.504, la de mi compañero ni zorra, pero seguro que es la misma.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 02:12:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
El vibrador FUNCIONA, lo que no consigo es activar el modo vibración SIN QUE SUENE la melodía.

O sea, activo EL MODO vibración y cuando alguien me llama el propio terminal vibra... y suena.
Recalco lo de EL MODO, para que no haya confusión con activar la vibración para las llamadas.

Al colgar la llamada veo que el modo vibración (activado con widgets o aplicaciones) ha desaparecido y está en modo normal.

Lo he comprobado con dos terminales. Mi versión 2.0.A.0.504, la de mi compañero ni zorra, pero seguro que es la misma.

ammm disculpeme usted caballero no ley bien esta claro

Bueno... eso es mas raro pero yo creo que si le se hacer vibrar solo sin sonar... prueba con widgetsoid a ver mi hermana tiene la 504 aun y si le vibra solo ademas que me dado cuenta hoy q yo lo sentido de vibrar jejeje cuando la llamaban.

Yo ya estoy en 024...

Última edición por Sesme Día 08/02/11 a las 02:15:17.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 11:20:58
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi note 13 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje

pues yo creo que a tu vibrador algo le ocurre, porque antes de publicarte el modo de hacerlo hice pruebas llamandome desde casa a mi mismo y en ningun momento el modo silencio se desconecto, a mi no me sonaba y si me vibraba y despues de colgar, la primera llamada y rechazar la segunda, no se me desactivo en ningun caso el modo silencio y si vibraba.

pudiera ser que esa version de firm no tenga por defecto el "modo" que te comente yo estoy en la ultima, 2.1.1.A.0.6, con firm libre aunque el movil tambien es de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 13:06:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso me temo xoxoromero, pero me extraña que haya sido el primero en comentarlo. Me temo que esta versión no permita activar el modo vibración, ya que como he dicho lo he probado con dos minis.

Es como con el modo "manual" de brillo de pantalla... Que es inexistente.
Por más que desactives el coñazo de modo automático para que no varíe el brillo de pantalla según la intensidad de luz recibida por el sensor, se la sopla por cuatro lados.
Aun configurando manualmente la intensidad de brillo, si tapas el sensor (por ejemplo) verás que el brillo se reduce. Y eso toca los cojones que no veas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 17:46:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /