|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Hero HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo han probado todo, la de siempre... ¿Cual mod?
Hola a todos.
yo siempre he tenido mi hero de fábrica (no me hacía falta nada más), pero ahora que me he hecho de una Toshiba folio 100, me planteo la posibilidad de hacer theter vía wifi o BT. como entiendo tras leeros que con la rom 2.1 original de orange es imposible por algún tipo de incompatibilida (o capado, no sé) y no me queda más remedio que usar una rom moddeada, pues os pido consulta, a ver si podéis ayudarme. No necesito una rom que haga virguerías, tan sólo que sea rápida, tenga app2sd y posibilidad de hacer theter, al menos con wifi. Como tengo la tablet, me imagino que los trasteos con la hero se han acabado ( si soy capaz de aguantarme, jeje). He leído un montón sobre procedimientos y diferentes roms, pero me he saturado, no tengo más tiempo y no tengo las cosas muy claras, así que dejo unas preguntitas muy definidas. 1- Se puede conseguir el recovery original de la 2.1? ya sea mediante backup o como sea. 2- Recomendadme una mod como lo que menciono, rápida, con app2sd y theter, por favor. Que sea estable mejor a que sea una virguería. No hace falta que escribáis mucho, tan sólo apuntadme en la dirección correcta y ya investigo yo. Es que sin un poco de guía, tanta información se atranganta, la verdad... Muchas gracias. TALUË EDITADO, por favor, mirad mi último post. Gracias Última edición por herozote Día 20/03/11 a las 01:59:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el último recovery de AmonRa.
Yo con la 2.1 libre podía hacer thetering sin problemas. En el foro hay algún manual para cargarla. Si quieres ya tener una 2.2, en mi caso te recomiendo Floyo.
|
||||
|
||||
|
Gracias player,
al final me he liado la manta a la cabeza, probé con el Rom manager+recovery clokwork, no me funcionó, me pasé al amon ra mas la tasty froyo 1.2. Barnacle thter me bloquea la hero. Wireless tether va bien, el problema era la folio. Para poder poner redes ad-hoc, tuve que cambiarle el firm a uno parchado... una odisea, pero ahora tengo acceso a internet desde la tablet en cualquier lugar, con sólo pagar por los datos del móvil. Puedo jubilar el netbook, jeje Gracia, TALUË |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez!
refloto para no crear otro hilo sobre lo mismo. llevo un tiempo con tasty froyo, todo bien (la pantalla demasiado comprimida para mí, pero bueno) rápida, wifi thetering bien, etc... pero ahora tengo un problema, no sincroniza en bluettoh con mi toshiba folio 100, así que tendré que probar otra. Aquellos que lo habéis probado todo, por favor, necesito - Rapidez y autonomía. - wifi theter - Bluetooth, que sincronice, y theter si es posible. - Sense, que lo echo de menos, pero no es imprescindible. No necesito que tenga muchos programas (tan sólo el market). que haga virguerías que sea espectacular en apariencia Bueno, eso es todo, a ver si me decido. TALUË |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||