|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale nada en la pantalla de inicio
Pues es que a veces no sale nada en las pantallas de inicio y si le doy a programas me sale como pensando y tampoco acaba de salir nada, he tocado algo mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, si no has instalado recientemente nada, posiblemente sea que hace demasiado tiempo que no le haces un wipe y has instalado / desinstalado demasiadas cosas ya
si comentas que rom tienes y das mas datos será mas fácil darte soluciones Si la rom que tienes es eclair 2.1, entonces si que puede ser normal, que recien arrancada te de ese problema |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el teléfono y borra la última aplicación que hayas instalado porque te está dando problemas. A mi me pasa eso en el mío (no recuerdo exactamente con que programas pero me ha pasado 2 o 3 veces ya) y esa es la solución, es como una forma del teléfono de decirte que hay una aplicación defectuosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas, pues vereis es la 2.2 de movistar, y lo ultimo que hice fue rotearlo, a veces salen los programas y a veces no, si tiene solucion lo arreglare, y si no, pues me espero a flashearlo, que lo hare en breve, en cuanto tenga tiempo, jeje, que dificil...
edit: instale el root explorer tb, si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar ya no pasaria esto? si se instala bien, claro. Gracias Última edición por ahren Día 07/02/11 a las 22:56:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||