|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Beautiful Widgets v3.3.2 + Beautiful Widgets Animation Package v1.01
Beautiful Widgets v3.3.2
Requisitos: Android Descripción: Reproductores Hermosa es un conjunto de widgets que se ejecutan en la plataforma móvil Android. ![]() Características: - en busca de Niza reloj de 12/24 horas con el apoyo - Múltiples diseños y pieles de apoyo - El tiempo con iconos realistas - C y la temperatura Fahrenheit - Detección automática de idioma - Ubicación geográfica de la ciudad el clima, o la posibilidad de introducir el nombre de la ciudad - puesta automática / amanecer de cálculo - Alta resolución de gráficos para dispositivos WVGA (como el Motorola Droid o Nexus) - 1x1 hermosa WiFi / Bluetooth / Plano modo / Silencio / Vibrar widgets para activar o desactivar fácilmente los - flash 1x1 GPS que funcionan como acceso directo para activar o desactivar la ubicación en la configuración. 3.3 - 28 de enero 2011 - NUEVO: widgets Superclock! Hemos diseñado un nuevo tipo de reproductores de reloj de alta resolución que son más modulares y tienen varios diseños y es altamente redimensionable sin ninguna pérdida de calidad. Los nuevos widgets requiere un nuevo tipo de pieles. - NUEVO: Fondo de pantalla en vivo, totalmente reescrito usando OpenGL, efectos nuevos, diferentes tipos de césped, puede mostrar una imagen en segundo plano - NUEVO: Alto notificación de resoluciones iconos - NUEVO: Pan de los iconos de notificaciones - NUEVO: diseños de reloj sólo - NUEVO: Se puede visualizar el nivel de la batería en lugar del tiempo (con ayuda de las pieles) - Gran mejora de las gestiones piel - Arreglo para una versión anterior de Android y widgets alternar - posible solución para la fuerza de cierre después de aplicar una piel alternar - Diseño de corrección para chino estándar en la casa más pequeña - Arreglo para el Canadá francés y el clima Google que no muestre francés - Actualización traducciones (muchas gracias a los traductores!) - Otras correcciones de errores IMPORTANTE: Quite y vuelva a agregar los Widgets SI TIENE ERRORES GRÁFICO O PROBLEMA DEL RELOJ AFTER UPDATE Por favor, elimine la versión anterior primero. Descarga(3 MB): Beautiful Widgets v3.3.2: http://www.easy-share.com/1913781595...fulwidgets.apk Beautiful Widgets Animation Package v1.01: Download Beautiful.Widgets.Animation.Package.v1.01.apk, upload your files and earn money. Espejo: Download Beautiful.Widgets.Animation....v1.01.apk - BitShare.com - Free File Sharing and Storage |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes si esta versión corrige el error ese de forzar cerrado cuando cambias transparencia y no poder descargar pieles?!
Gracias y el mejor widget sin duda
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte. Ahora funciona la transparencia del fondo, no obstante siguen sin funcionar los skins, además no hay manera de que me aparezca la fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi al descargar skin me hace un FC ....
|
||||
|
||||
|
Hmbre no creo que este tema vaya sobre la app comprada digo yo...
|
||||
|
||||
|
Este es mi aporte para los que no pueden conectar al servidor de skins:
http://www.htcmania.com/showthread.p...37#post1836137 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si me instalo esta aplicacion como una app fuera de Market, ¿ Como puedo actualizarla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
os pasa a alguno como ami , no puedo descargar skins
|
![]() |
Estás aquí
|