|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda R en simbolo de cobertura y mas
Buenass, tengo el movil desde hace una semana, y puse la rom del tutorial para novatos, que es poner la JPU y luego la JPY y asi está de momento.
La compañía es Yoigo, pero veo que donde indica el nivel de cobertura pone una R, que al principio no ponia, eso es de Roaming o que c** es?? Q rom me recomendais si no es mucho pedir... Graciasss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La "r" indica que yoigo no esta utilizando su propia red.
Yo llevo la de Darky's y muy bien, pero lo mejor es que vayas probando y saques tus conclusiones. Última edición por aesaez Día 06/02/11 a las 20:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que como con el Hero que tenia antess
Ok, taba leyendo y es eso, a mi mientras no me cobren mas.... esq esta casi siempre la R esa y me mosqueaba. Ahora estoy dando vueltas para ver como instaño la darky`s teniendo la jpy, creo que no tengo que hacer nada raro, pero hay tanta info y tantos mensajes que se vuelve uno loco Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que actualicé a froyo no me sale dicha R, entonces solo tengo cobertura Yoigo, cuando antes, cuando no tenía Yoigo, cogía movistar. Que puedo hacer para volver a tener la R y que cuando no tenga red yoigo, me coja movistar? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo simplemente al poner la jpy no me cogia la red de datos, y cree donde ajustes de redes moviles un apn con nombre Yoigo y APN Internet y con eso ya me iba todo...
Mira a ver si tienes marcado lo de itinerancia de datos, creo que es eso |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe lo que quiero decir? quiero que mi galaxy vuelva a detectar la red movistar, cuando la de yoigo no haya o sea muy baja. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Conexiones inalambricas -> Redes Móviles -> Operadores de red -> Seleccionar automáticamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||