|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM Manager
Mi duda esta vez va sobre ROM Manager. Tengo instalado auraxtsense 8.2 y me gustaría actualizarme a la 8.3 a través de ROM Manager, pero me dice que instale primero el recovery de ClockWorldMod (actualmente uso la 2.0 de AmonRa)
Es mejor cambiar el recovery al de ClockWorldMod o seguir con el AmonRa y no usar el rom manager? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda esta vez va sobre ROM Manager. Tengo instalado auraxtsense 8.2 y me gustaría actualizarme a la 8.3 a través de ROM Manager, pero me dice que instale primero el recovery de ClockWorldMod (actualmente uso la 2.0 de AmonRa)
Es mejor cambiar el recovery al de ClockWorldMod o seguir con el AmonRa y no usar el rom manager? Gracias de antemano. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor cambiar el recovery al de ClockWorldMod o seguir con el AmonRa y no usar el rom manager? Gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he flasheado desde el recovery para pasar de la 7.9 a la 8.3 ayer, y sin problemas.
UN SALUDO |