ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/11, 16:14:17
Array

[xs_avatar]
br0nka br0nka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire CM7r2/S-OFF/4EXT
Tu operador: Orange
ROM Manager

Mi duda esta vez va sobre ROM Manager. Tengo instalado auraxtsense 8.2 y me gustaría actualizarme a la 8.3 a través de ROM Manager, pero me dice que instale primero el recovery de ClockWorldMod (actualmente uso la 2.0 de AmonRa)

Es mejor cambiar el recovery al de ClockWorldMod o seguir con el AmonRa y no usar el rom manager?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/11, 16:23:27
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por br0nka Ver Mensaje
Mi duda esta vez va sobre ROM Manager. Tengo instalado auraxtsense 8.2 y me gustaría actualizarme a la 8.3 a través de ROM Manager, pero me dice que instale primero el recovery de ClockWorldMod (actualmente uso la 2.0 de AmonRa)

Es mejor cambiar el recovery al de ClockWorldMod o seguir con el AmonRa y no usar el rom manager?

Gracias de antemano.
Pues depende de ti y de como quieras flashear la nueva rom. Si quieres hacerlo a través de Rom Manager te hará falta el ClockWorldMod pero si por el contrario prefieres flashearlo directamente desde recovery con cualquiera.
Viejo 06/02/11, 16:31:42
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por br0nka Ver Mensaje

Gracias de antemano.
Lo de "flasear" el recovery en rom mánager lo unico que hace es descargarlo y guardarlo en la sd para ejecutarlo cuando necesite, no. Sustitulle el que te flaseo unrevoked, si reinicias en recovery aparecerá el de amonra si por el contrario usas rommanager aparecerá el de clock puedes usar el que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/11, 16:39:42
Array

[xs_avatar]
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
Tu operador: Yoigo
yo he flasheado desde el recovery para pasar de la 7.9 a la 8.3 ayer, y sin problemas.

UN SALUDO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 08:46:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /