|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, tengo un telefono con el que no puedo llamar.
Pues como lo digo, despues de llevar el fin de semana tan entretenido y tan contento con la actualización, quitando programas, poniendo otros, etc, etc. una de mis fantasticas ideas fue intentar quitar el fondo azul del telefono y poner uno negro, saque el archivo phonebook.apk lo modifico y lo instalo. No funciona, pues cojo el original y lo reinstalo. Parece que todo va bien y continuo. El caso es que si llamo a la agenda sin problas, pero si quiero marcar un numero o llamar al registro de llamadas me da el error "La aplicación Agenda (proceso com.sonyericsson.android.socialphonebook) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. Y de ahí no paso.
Si mal no recuerdo, no me dejaba reinstalar el apk y cuando me ocurre esto busco otro archivo con nombre similar y lo borro, hice esto y me dejo instalar, el archivo que borre (y que como no, despues de que parecia que funciona he borrado la copia que hice) era con varias arrobas. A ver si me podeis echar una mano, pues el tiempo que he pasado ha sido entretenido, pero volver a instalar todo ya no me apetece tanto. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo, que vas a tener que pasar por SEUS otra vez y dejar el telefono de fabrica como te lo deja despues de la actualizacion oficial, a partir de ahi, empezar de 0 y ver que consigues
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me estoy temiendo, es una lata porque aprovecho que actualizo para poner las ultimas versiones de los programas que tengo. Por lo menos tengo la ventaja de que tengo los programas bajados. Saludos y gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, creo que no me queda mas remedio, ya estoy en ello. Me pase un poco con la limpieza y me hacia alguna cosa rara.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||