|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como flashear htc hero
la cosa es que quiero ponerme la rom de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169310 pero cuando apago el movil y aprieto el boton de abrirlo + home no me sale el menu que me deberia salir, me sale un movil con un triangulo rojo y una exclamacion, que hago?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que rootear tu rom, luego instalas el recovery, y a partir de ahí te saldrá el menú que comentas en vez del telefono con el triangulito rojo con la admiración.
Sent from my Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pero esto como se hace, es que por mucho que sigo los tutoriales ninguno me va :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Adrián !! Al final conseguistes solucionar tu problema? Te pregunto porque hace unos días al intentar flashear mi htc hero lo he fastidiado y ahora solo me entra en un continuo bucle, y apretando el boton home + encender pues me sale el móvil negro con triángulo rojo y no hay manera de poder flashear, por eso pregunto que pasos seguistes tu, antes de tener que llevarlo a la casa y gastarme un pastizal pudiéndolo hacer yo :_(
|
|
|
||||
|
||||
|
te pasa eso porque no tienes el recovery cambiado... sigue estos pasos y la tendrás operativa en un momento http://www.htcmania.com/showpost.php...26&postcount=1
|
||||
|
||||
|
Hola Cerealkiller, gracias por tu ayuda, he seguido los pasos que indica la página que me facilitastes pero cuando inicio el teléfono y empieza a cargar la imagen llega un punto que pone CID incorret, update fail, y me pregunta si deseo reiniciar o apagar el teminal. :_( podrías hecharme una mano por favor?
P.D. El terminal es de la compañía T-Mobile y viene con software en inglés ya que mi hermana me lo regalo cuando estuve por allí, no sé si eso influirá en los software de aquí. Última edición por desnatao Día 10/12/11 a las 20:42:53. |
|
|
||||
|
||||
|
tu terminal es como este??
|
||||
|
||||
|
Al fin conseguí solucionar mi problema !! Muchas gracias "CerealKiller" ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||