|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación Enviar correo me ha dejado de funcionar
Hola,
desde hace unos dias la aplicación "Enviar Correo" ha dejado de funcionarme, cuando intento acceder a ella me salta el error de que el proceso se ha interrumpido inesperadamente y lo unico que puedo hacer es forzar el cierre. Intenté borrar mi cuenta de correo para volverla a configurar, pero es que tampoco me deja borrarla por el mismo fallo. A alguien le ha pasado algo así? Sabeís que podría hacer para solucionarlo? Es la única aplicación con la que me sucede. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sther:
A mi me está pasando lo mismo desde hace unos días ( principios de esta misma semana ). No me ha dejado de funcionar totalmente pero sí se me interrumpe muy a menudo, de forma intermitente. Incluso he cambiado la configuración de la cuenta k la tenía por Exchange Active Sync (con esta configuración la cuenta incluso se me borraba y la tenía k configurar cada vez)y la he cambiado por pop3 pero nada, se interrumpe igualmente. Es una cuenta Hotmail con un Nexus One. Saludos a todos y a ver si alguien nos puede ayudar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||