Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/11, 15:13:22
Array

[xs_avatar]
sther sther no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Aplicación Enviar correo me ha dejado de funcionar

Hola,

desde hace unos dias la aplicación "Enviar Correo" ha dejado de funcionarme, cuando intento acceder a ella me salta el error de que el proceso se ha interrumpido inesperadamente y lo unico que puedo hacer es forzar el cierre.

Intenté borrar mi cuenta de correo para volverla a configurar, pero es que tampoco me deja borrarla por el mismo fallo.

A alguien le ha pasado algo así? Sabeís que podría hacer para solucionarlo?

Es la única aplicación con la que me sucede.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 06/03/11, 01:35:59
Array

[xs_avatar]
eixample eixample no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Movistar
Hola Sther:
A mi me está pasando lo mismo desde hace unos días ( principios de esta misma semana ). No me ha dejado de funcionar totalmente pero sí se me interrumpe muy a menudo, de forma intermitente. Incluso he cambiado la configuración de la cuenta k la tenía por Exchange Active Sync (con esta configuración la cuenta incluso se me borraba y la tenía k configurar cada vez)y la he cambiado por pop3 pero nada, se interrumpe igualmente. Es una cuenta Hotmail con un Nexus One. Saludos a todos y a ver si alguien nos puede ayudar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 13:44:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /