|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo ARchos 70, alguna dudilla
Hola a todos , soy el flamante propietario desde hoy de un Archos 70 250Gb, esta tarde lo compre en Saturn por 279Eur.
Quiero dar las gracias a todos porque llevo leyendo toda la tarde el foro, aprendiendo android (lo conocia pero jamas lo habia usado); instalando aplicaciones y aprendiendo para que sirven. Lo he actualizado hoy mismo a la version 2.1.04 y despues le he instalado lo siguiente: Applibs Market Applanet Vplayer Adobe Flash Gmail Youtube Skyfire Gmail - Creeis que me falta algun "clasico" ??? - Para visualizar fotos hay algo mejor que el que lleva por defecto? me va lento y es "raro" no me gusta mucho jeje. - Para navegar me he instalado el Skyfire, lo he tocado un poco y tiene buena pinta, pero hay alguno que sea mejor?? - He leido lo de las kernel modificadas para instalar como root pero esa parte por ahora paso. Gracias y un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso:
FOTOS: Just pictures. NAVEGADOR olphin hd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias instalar el appmonster, para hacer copias de seguridad...
Y en la lista has repetido el Gmail ![]() Si quieres toda la informacion de tu tablet, mira en mi firma el post. Saludos y bienvenido!! |
|
|
||||
|
||||
|
JUEGO:Angy bird
Y reafirmo el Dolphin browser HD (insustituible) |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un post de Marendo con una laaaarga lista de aplicaciones y una explicación de para que sirven.
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso no nos desviemos del hilo principal
He aprovechado y he añadido el Skyfire, aunque personalmente prefiero el Opera Mini si de un navegador con preprocesamiento de páginas en servidor se trata. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||